Iniciado por
Klauddia
Ay porfavor. Este Anonymous1 no es nunca Ferna, él no escribe así, ni se dirije así al hablar, porque él siempre tiene seguridad en lo que escribe y la frase "para lo que va a servir", demuestra una completa inseguridad. Además él no utilizaría un nick que tenga que ver con el anonimato, para despúes al final poner su nombre.
Este es juanramirez, que no sabía como introducir todo lo que se ha dedicado a indagar de Silva, otro que no tiene nada más importante que hacer.
Es engaña tontos.
Perdón, pero esto me parece una falta de respeto hacia juanramirezone dadas las circunstancias que todos conocemos. Pienso que deberías explayarte un poco más en el asunto pues es una acusación seria la que haces.
Lo digo porque en tu segundo aporte al respecto no haces mucho por aclarar el asunto.

Iniciado por
Klauddia
Aaaahh, no te lo tomes tan a pecho, vas entrando al foro, ya verás y notarás que aquí se dice de todo. Para eso es el foro, para reirte, divertirte, compartir, repartir y hasta hacerle de Holmes. Yo había puesto otro nombre en lugar del tuyo, había puesto josesuarez, jaja, pero como estabas nuevecito pues lo edité y lo cambié por el tuyo.
Saludos.
Saludos.
Si es un chiste, perdón, no le encontré la gracia.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.