Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Ay porfavor. Este Anonymous1 no es nunca Ferna, él no escribe así, ni se dirije así al hablar, porque él siempre tiene seguridad en lo que escribe y la frase "para lo que va a servir", demuestra una completa inseguridad. Además él no utilizaría un nick que tenga que ver con el anonimato, para despúes al final poner su nombre.
Este es juanramirez, que no sabía como introducir todo lo que se ha dedicado a indagar de Silva, otro que no tiene nada más importante que hacer.
Es engaña tontos.
Engañar tontos? yo no predico.Y si mucho que hacer en mi comunidad.
Esto lo hago para divertirme.hasta tus posts de esta clase me divierten,
Son sin sentido comun,y adolecen de fundamento,demuestran irresponsabilidad al postear esta clase de opinion. tu posts es lo mas risbile de todos los posts en este hilo, ya ni el Mr.
Ahhhhh Sera que se siente libre de arrojar piedras sin ton ni son en el foro?