Página 85 de 178 PrimeroPrimero ... 3575838485868795135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Éste te lo voy a robar para mi repertorio personal.
    Voy a preguntar si me corresponde algún copyright.
    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Los temas deben llevarse en el terreno cultural, ya lo había dicho; pero si alguno se calienta más de la cuenta, lo mejor es dejar que se enfríe, no tiene caso atizar discusiones que sólo producen amargura y sinsabores. En los foros hay gente que se toma muy a pecho las críticas personales o hacia sus escritos, esto no debería ser así, son personas que ni conocemos, y que muy probablemente se encuentren a cientos o miles de kilómetros de distancia. No nos vamos a preocupar por no gustarle a alguien, no será ni el primero ni el último. Nos afectará tanto como se lo permitamos.

Otro punto importante es que la divergencia no es motivo de aversión ni de antipatía. Yo no te voy a catalogar como una "mala persona" por opinar diferente. De donde podría obtener tal conclusión es de tu forma de dirigirte a los demás, del dolo con el cual te expreses, de si tu intención es externar una opinión o lastimar al remitente.
    Hola,
    A mì no me preocupa mayormente que otros se puedan “calentar”. Normalmente pienso que es una opiniòn dada por un Nick que no conozco. No lo veo como una persona; como cuando leo el diario y critico lo que escribe. Cuando escribo lo hago para mì, para aclararme las ideas y poder practicar el español que hace màs de 30 años que no lo uso a diario…Lo que me puede importar que alguien se caliente es insignificante. Mucho menos calentarme yo por un debate; a veces lo hago màs en broma que otra cosa.

Sucede que hay nicks que me caen bien en modo casi inmediato. Hay como una empatìa en lo escrito. No puedo saber el sexo o la edad pero me sintonizo. Y no es sòlo la actitud sino muchos otros factores. Otros nicks pasan años y no los aguanto....

Con Silva fue una desintonìa inmediata: desde el primer post. No era sòlo el contenido sino la actitud que me produjo rechazo. Con otros como Sancho, Rofo o tù, por ejemplo, me sintonizo bastante rápido. Es muy difícil de explicar: educación, modo, contenido, actitud, dicción, punto de vista,...

La cultura se evidencia en pocas palabras. Si es en un encuentro personal hasta con la mirada o el apretón de manos es suficiente para captarlo. Hay gente que no aguanto como comportamiento pero si dicen algo correcto se los digo. Total, no es nada personal.

En fin. Esto del trato humano es algo complejo pero la experiencia simplifica las cosas y el foro ayuda: es como una escuelita o un gimnasio. Luego de conocer gente de muchos países y diferentes culturas las cosas comienzan a repetirse y uno reconoce al “caradura” de la persona educada muy rápidamente.

Ahora me voy a dormir que es casi medianoche.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 31-ene.-2016 a las 16:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Bueno, denuncio a EsquizOfelia por haber publicado mensajes privados. Para lo que va a servir...

Ferna

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Se me ocurre que la idea de los emails a Silva, que trajo Juanramirezone, diò resultado dado que "desapareciò" al primer email que recibiò.
    Creo que me apuré en hablar.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonymous1 Ver Mensaje
    Bueno, denuncio a EsquizOfelia por haber publicado mensajes privados. Para lo que va a servir...

Ferna
    Era cuestión de tiempo.......

Con lo bien que iba la charla blog-Foro, Foro-blog ha tenido que demostrarnos a todos que sabe usar un proxi.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Era cuestión de tiempo.......

Con lo bien que iba la charla blog-Foro, Foro-blog ha tenido que demostrarnos a todos que sabe usar un proxi.
    Muchos no necesitan proxy.lo tienen en sus posts.
    Hasta me dieron un reconoci-miento,tan asustados?,ahora demosle una medalla al General Esquizo,me diverti mucho, que pase muy a menudo,asi aprendemos muchas cosas.http://whois.domaintools.com/elforo.com
    Intesados en abrir algun changarro.https://ca.godaddy.com/
    Última edición por juanramirezone; 01-feb.-2016 a las 05:05 Razón: agregar otro enlace
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Muchos no necesitan proxy.lo tienen en sus posts.
    Hasta me dieron un reconoci-miento,tan asustados?,ahora demosle una medalla al General Esquizo,me diverti mucho, que pase muy a menudo,asi aprendemos muchas cosas.http://whois.domaintools.com/elforo.com
    Esta si que es una buena noticia....

Esto es informacion!!!!

Gracias Juan.....
    -

.

Predeterminado

La acusación de Silva contra Esquizofelia no tiene fundamento.

Si analizamos detenidamente el reglamento del foro, el Sir RENUNCIA A SU PRIVACIDAD, de modo que la protección de sus mensajes privados a él no le alcanza.

Vemos: "Reglamento del foro: F10) En caso de usar sus nombres y apellidos reales en el nick, o por el foro, se da por hecho que renuncian a su privacidad, dejando al alcance de todos, cualquier información que pueda ser rastreada por Internet y usada posteriormente aquí.
    Por ende, si desea preservar su privacidad, no den datos identificativos personales y usen un nick que no tenga nada que ver con su identidad real.
    Se advierte que El Foro.com no admitirá ninguna reclamación al respecto."

En otras palabras solo se hizo el harakiri, se autoeliminó.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    La acusación de Silva contra Esquizofelia no tiene fundamento.

Si analizamos detenidamente el reglamento del foro, el Sir RENUNCIA A SU PRIVACIDAD, de modo que la protección de sus mensajes privados a él no le alcanza.

Vemos: "Reglamento del foro: F10) En caso de usar sus nombres y apellidos reales en el nick, o por el foro, se da por hecho que renuncian a su privacidad, dejando al alcance de todos, cualquier información que pueda ser rastreada por Internet y usada posteriormente aquí.
    Por ende, si desea preservar su privacidad, no den datos identificativos personales y usen un nick que no tenga nada que ver con su identidad real.
    Se advierte que El Foro.com no admitirá ninguna reclamación al respecto."

En otras palabras solo se hizo el harakiri, se autoeliminó.
    En realidad no es asi porque los mensajes privados no se pueden rastrear por Internet. Es otra cosa.

La privacidad se refiere a dar datos suyos personales que permitirian su identificacion; no a los mensajes privados.

Te saludo.

.
    -

.

Hell is empty and all the devils are here.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En realidad no es asi porque los mensajes privados no se pueden rastrear por Internet. Es otra cosa.

La privacidad se refiere a dar datos suyos personales que permitirian su identificacion; no a los mensajes privados.

Te saludo.

.
    Yo di con el for la info posteada por el mismo al visitar este usuario,Usa su nombre legitimo toda su info( es verdadera) esta posteada ahi.El no escondio nada.Todo lo saque de sus datos de usuario y estos son publicos,Igual que juanramirezone mis datos son publicos,pero no mi verdadero nombre
    Eso les pasa a los que usan su verdadera identidad en foros de esta clase.
    Un error de novato al inscribirse en el foro. Creo que nunca cometera ese error en foros de esta indole
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Predeterminado

Cita Iniciado por Anonymous1 Ver Mensaje

Ferna
    Ay porfavor. Este Anonymous1 no es nunca Ferna, él no escribe así, ni se dirije así al hablar, porque él siempre tiene seguridad en lo que escribe y la frase "para lo que va a servir", demuestra una completa inseguridad. Además él no utilizaría un nick que tenga que ver con el anonimato, para despúes al final poner su nombre.
    Este es juanramirez, que no sabía como introducir todo lo que se ha dedicado a indagar de Silva, otro que no tiene nada más importante que hacer.
    Es engaña tontos.
    Última edición por Klauddia; 01-feb.-2016 a las 08:18 Razón: Edité el nombrecito de juan.

Normas de Publicación