Página 84 de 178 PrimeroPrimero ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Predeterminado

"sin exclusiones de gopes.." Soco, arregla eso que la mano viene de RAE.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Llegaràs tù también a poner en ignorados a Shoshi. Cuando estuvo hace tiempo la tenìa en mi lista y ahora que volviò se cambiò de nombre pero pasò como tiro para la lista de nuevo.

La saqué un par de dìas porque Nietz me dijo que no era la misma pero al darme cuenta de nuevo y que Nietz se equivocaba,..... derechito al freezer.....

No es como para perder mucho tiempo con este tipo de usuarios.

Saludos y que la saques bien. Te encontraste con lo peorcito del foro para debatir.....

A lo que llegaste para intentar que no lean las verdades que escribo. Siento verguenza ajena, Dorogoi... iMuy bajo lo tuyo!

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    "sin exclusiones de gopes.." Soco, arregla eso que la mano viene de RAE.
    Golpes.....es la mano derecha que me està fallando....:001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

...es la mano derecha que me està fallando....:001_tt2:[/QUOTE]

En el teclado...en la guitarra...¿en nada más?
    .

.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ...es la mano derecha que me està fallando....:001_tt2:

En el teclado...en la guitarra...¿en nada más?
    Nada màs.....Lo que pasa es que es vieja y muy usada....La izquierda es màs jovencita y sin tanto uso.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Es verdad. Es tentadora.
    Pero con los ejemplos que vemos...me quedo con la vieja y usada.
    .

.

Predeterminado

Hola,
    una vez fuì de una pitoniza, de esas adivinadoras, y cuando golpee las manos, desde adentro me preguntò: -¿quién es?....-Mama mìa!, dije, -empezamos mal....mejor me voy...
    Éste te lo voy a robar para mi repertorio personal.

Yo estoy esperanzado en que el foro continùe y quizàs por eso me gustarìa creerle a Esquizo pero no lo logro.

Sea como sea, las cartas ya estàn tiradas. Si sigue, bien, me alegro, sino serà de buscar otra casa que hay muchas.
    Todo tiene solución. Lo más probable es que siga, así ha sido durante 15 años. Pero, si no, hay muchas soluciones.

Que lo haya comprado Portillo, Keny, Esquizo, Zampa, tù o quién sea no me importarìa mucho, sino que haya una continuidad. (Menos Silva, obvio)
    Es lo que tú y yo pensamos. Pero hay otros a los que sí les importa quién es el dueño, lo cual certifica que su actuar no es del todo imparcial ni correcto. Si yo juego bien al fútbol, ¿qué me importa de quién sea la cancha y el balón? Ahora que, si pienso meter patadas y aventar el cuerpo, más me vale que yo sea el dueño, porque, si no, seguro me echan e un dos por tres. Si el dueño es quien da las patadas, no hay problema, canchas hay muchas, también balones. Todo tiene solución.

Lo ùnico que puedo hacer yo es agradecerte tu disponibilidad y el haber traìdo datos; ya lo dije: cuàl es tu interés en hacerlo no me importa un 'rabanito seco', aunque ya lo has explicado. Me gusta evaluar quienes escriben por su actitud y la correcciòn al expresarse y tù me impresionaste bien: Profesional y educado. No hemos tenido muchos asì. Aunque acà les importa màs si la tienen chiquita o si son de México. El nivel es el que es....
    No tienes nada qué agradecer, lo hago desinteresadamente. Tú también me pareces una buena persona, desde que dijiste preocuparte por los intereses del grupo y no sólo por los tuyos. Además has sido cortés y educado.

Claro que si empezamos a debatir entre nosotros sobre temas generales prepàrate, porque aquì es sin piedad y sin exclusiones de gopes.... :sneaky2:
    Los temas deben llevarse en el terreno cultural, ya lo había dicho; pero si alguno se calienta más de la cuenta, lo mejor es dejar que se enfríe, no tiene caso atizar discusiones que sólo producen amargura y sinsabores. En los foros hay gente que se toma muy a pecho las críticas personales o hacia sus escritos, esto no debería ser así, son personas que ni conocemos, y que muy probablemente se encuentren a cientos o miles de kilómetros de distancia. No nos vamos a preocupar por no gustarle a alguien, no será ni el primero ni el último. Nos afectará tanto como se lo permitamos.

Otro punto importante es que la divergencia no es motivo de aversión ni de antipatía. Yo no te voy a catalogar como una "mala persona" por opinar diferente. De donde podría obtener tal conclusión es de tu forma de dirigirte a los demás, del dolo con el cual te expreses, de si tu intención es externar una opinión o lastimar al remitente.

Llegaràs tù también a poner en ignorados a Shoshi. Cuando estuvo hace tiempo la tenìa en mi lista y ahora que volviò se cambiò de nombre pero pasò como tiro para la lista de nuevo.

La saqué un par de dìas porque Nietz me dijo que no era la misma pero al darme cuenta de nuevo y que Nietz se equivocaba,..... derechito al freezer.....

Saludos y que la saques bien. Te encontraste con lo peorcito del foro para debatir.....
    Ellas ya me entregaron su carta de presentación. Vamos a ver qué pasa.
    Ya me invitó shoshi a leer todos sus aportes para que me dé cuenta de que ella casi no comete errores, lo cual quiere decir que le importa lo que yo pueda pensar de ella. A lo mejor un día de estos paso a leerla, aunque, con lo que me cuentas, y lo que yo ya he podido comprobar, iría con bastante precaución.

Predeterminado

A lo que llegaste (¿llegaron?) para intentar que no lean las verdades que escribo.
    Siento vergüenza ajena, Dorogoi... iMuy bajo lo tuyo!!!
    A diferencia de ti, yo jamás fui baneada en el foro.

Predeterminado

Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    A lo que llegaste (¿llegaron?) para intentar que no lean las verdades que escribo.
    Siento vergüenza ajena, Dorogoi... iMuy bajo lo tuyo!!!
    A diferencia de ti, yo jamás fui baneada en el foro.
    No le hagas caso Shoshi. Tiene envidia de que tus temas son interesantes y los suyos no los lee nadie. :sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No le hagas caso Shoshi. Tiene envidia de que tus temas son interesantes y los suyos no los lee nadie. :sleep:

iAh!... iEs por éso que me impedía desarrollar el tema de Putin!

Y ahora que lo dices, hoy vi que yo puse chistes y a continuación él puso 4 posteos seguidos. iJa,ja,ja!... iEstá verde (de envidia) como el Increible Hulk!

PS: aprovecho para aclarar que en mi nick anterior figura un baneo que solicité yo misma a la moderación, al retirarme del foro por motivos personales totalmente ajenos al mismo.

Normas de Publicación