Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Dorogoi, ¿alguna vez has ido con una pitonisa?
    Es el fraude más común de todos los tiempos, y precisamente se basa en soltar a los crédulos un rollo "místico", una charla que, según la pitonisa, dice "mucho", pero, según la razón, no dice absolutamente nada. Los ingredientes "secretos" son ambigüedad, versatilidad y universalidad en el discurso, para armar una entretenida pero inútil cháchara que podría adaptarse y coincidir con un sinfín de personas en infinidad de circunstancias. No tiene caso preguntarles los números de la lotería ni los resultados del fútbol, nada concreto ni mucho menos determinante, no lo saben.

Pero entre tanto "misticismo", a veces dejan escapar, inconscientemente, una que otra verdad.
    (....)
    Hola,
    una vez fuì de una pitoniza, de esas adivinadoras, y cuando golpee las manos, desde adentro me preguntò: -¿quién es?....-Mama mìa!, dije, -empezamos mal....mejor me voy...

Yo estoy esperanzado en que el foro continùe y quizàs por eso me gustarìa creerle a Esquizo pero no lo logro.

Sea como sea, las cartas ya estàn tiradas. Si sigue, bien, me alegro, sino serà de buscar otra casa que hay muchas.

Que lo haya comprado Portillo, Keny, Esquizo, Zampa, tù o quién sea no me importarìa mucho, sino que haya una continuidad. (Menos Silva, obvio)

Lo ùnico que puedo hacer yo es agradecerte tu disponibilidad y el haber traìdo datos; ya lo dije: cuàl es tu interés en hacerlo no me importa un 'rabanito seco', aunque ya lo has explicado. Me gusta evaluar quienes escriben por su actitud y la correcciòn al expresarse y tù me impresionaste bien: Profesional y educado. No hemos tenido muchos asì. Aunque acà les importa màs si la tienen chiquita o si son de México. El nivel es el que es....

Claro que si empezamos a debatir entre nosotros sobre temas generales prepàrate, porque aquì es sin piedad y sin exclusiones de golpes.... :sneaky2:

Te saludo.

PD: espero haber editado "golpes" a tiempo!!!!

.
    Última edición por Dorogoi; 31-ene.-2016 a las 15:27
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación