Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
Este mango,usa vpn ,es muy nuevo y muy interesado en el foro,por suerte Esquizo, no es tan tan
actua igual que el mr. tergiversando posts
¿Nuevo en el foro Mango?(jijijijjiiijijijijijiij)