Iniciado por juanramirezone Este mango,usa vpn ,es muy nuevo y muy interesado en el foro,por suerte Esquizo, no es tan tan actua igual que el mr. tergiversando posts ¿Nuevo en el foro Mango?(jijijijjiiijijijijijiij)
Reglas del Foro