Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
Muchas gracias por tu clara explicacion. Muy profesional y valiosa.

Entonces comunico a los integrantes del foro que me pongo en campaña de abrir un nuevo dominio y adquirir un vBulletin para tener una casa sin que vengan a molestarnos.

Si no hay algun otro con estas intenciones propondria a Esquizo y Xdata la moderacion inicial con una administracion mia que seria mas "presente" que la actual pero no activa en la moderacion. No me gusta moderar.

La idea es abrir dos secciones una "no fumadores" (para quienes les molesta el "humo"; moderado por Xdata) y otra "fumadores" menos rigida (moderada como hasta ahora por EsquizOfelia) y quien entra debera' soportar OT y libertades al estilo Zampa, librando al foro de responsabilidades. Podran haber temas repetidos pero "en diferentes sectores".

Los subforos podran ser los que propongan por mayoria.

No hay ninguno de los actuales participantes del foro que no sera' admitido, por supuesto, pero debera' respetar el sector donde esta' participando.

La proxima semana comienzo con los preparativos. Haganme saber. No pretendo sustituirme a nadie sino tomar iniciativa. Si no hay nadie mas con ideas similares, queda abierta mi propuesta. En caso contrario me hago al lado y me invitaran a mi'.

Pueden utilizar MP en este periodo para aclaraciones. Pido sinceridad para este momento de decisiones.

Saludos a todos.

PD: Espero noticias de Esquizo y Xdata ante todo..... Solo no lo hago.....

.
Te lo agradezco mucho Dorogoi, pero no tengo experiencia y Zampabol me ningunearia un día si y otro también. Después existe la incompatibilidad con mi trabajo, al cual me debo en cuerpo y alma, o por lo menos así me lo hace ver mi jefe.

Gracias por pensar en mí, pero creo que hay foreros más capacitados que yo para desempeñar el cargo. También está el inconveniente de tener a EsquiOfelia cómo compañera, estaría más pendiente de ella que del foro, mandándole cariñitos y emoticones perversos.

Gracias de nuevo amigo, pero si nos echan de aquí será con algo puesto, las zapatillas de andar por casa, por ejemplo.

Un saludo.