Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: El proceso de negociación

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #24
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si tu sintaxis hubiera sido la correcta, no hubiera tenido ese problema.
    Se me ocurre que la idea de los emails a Silva, que trajo Juanramirezone, diò resultado dado que "desapareciò" al primer email que recibiò.

    ¿Ahora?
    Última edición por Dorogoi; 31-ene.-2016 a las 09:26
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •