¿Un sencillo pensamiento? Mentiría si digo que he leido la totalidad del topic. Pero creo que se otorga al forero de marrar un peso excesivo.

Todos saben que es un troll.
¿Que se hace con un troll que molesta?
Se lo banea y a otra cosa mariposa.