.
.

Iniciado por
parzival
Es su naturaleza Kauddia, simplemente es eso. Siempre es así y así siempre presionó a Silva hasta hacerlo explotar.
¿Por vasos comunicantes también me estás acusando de "presionarlo hasta hacerlo explotar"?
Es muy posible.
Y hasta te voy a poner un ejemplo que lleva agua a tu molino:

Iniciado por
EsquizOfelia
¿Informarte como? Si me tienes ignorada!
Igualmente voy a hacer un intento. Es la tercera oportunidad que te borro en este hilo un aporte(?) tuyo faltándole el respeto al creador del mismo. Eso de aprovecharte de este espacio para "invitar" a seguir el tema contigo por privado, es falto de toda ética.
Eres la persona menos indicada para invitar a discutir paralelamente el mismo tema, teniendo medio foro ignorado. Por ahora te los he borrado alegando OT, pero de continuar, será tomado como flaming, con todas las consecuencias que acarrea.
Estás advertido.
.
Realmente es una presión. Realmente coarto su libertad de expresión borráando sus aportes. Realmente me negué a que abriera un foro paralelo con el tema del aborto, aunque después lo abrió. Realmente fui yo que lo beneé sin retorno.
Tu frase de inicio me queda "pintada". Tienes en mi, el destinatario correcto, pero está equivocada. Pusiste la carreta frente a los bueyes.
La frase que verdaderamente hace justicia es esta: "Presionó tanto, que nos hizo explotar".
Mi abrazo Parzival.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.