Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Ay! Qué vergüenza que me hacen pasar!!!

Hablé con mi media naranja bolchevica y tuvimos esta conversaciòn:

- Tu me has dicho que escuchaban los Beatles. ¿Los escuchaban?
- Pero claro!!! Còmo no vamos a escuchar los Beatles!!! En discoteca siempre y Abba, Bonie M, Scorpions, Rolling Stones còmo no los vamos a escuchar?!!! Todo lo que se escuchaba en el mundo lo escuchabamos aquì.
- Es que estaban prohibidos.
- Siiii, un montòn estaban prohibidos, también mùsicos rusos un montòn porque hacìan mùsica de protesta. Pero nadie les daba bolilla. En la radio no, pero en casa y discoteca siempre.
- Disculpa la pregunta estùpida que te hice.

- ¿Y por qué recordabas el precio de los chorizos?
- Porque por años estuvieron al mismo precio.....y el pan a 22 Kopeks. y hacìamos sandwichs. Los chorizos eran naturales y riquìsimos; no como ahora.
- Y recuerdo que me dijiste que los estudiantes ganaban unos 40 rublos.
- Sì; si uno era buen estudiante quizàs 44 o 45.
- Discùlpame estas preguntas tontas; pero el Bocha querìa saber y prometì que verificarìa.

Fin de esta conversaciòn.

Saludos.
Al final tu media naranja va a resultar que hasta venía de viaje a París allá por los años 60. Ya queda menos para que nos cuentes que lo del muro para que no se fueran los pobres rusos era para que no entraran los alemanes a copiarles las letras de las canciones de las bandas de rock.

Me estoy dando cuenta de lo eficiente que era el régimen comunista. Todo lo prohibía pero la gente no les hacía ni puto caso. Prohibían las melenas....pues todo el mundo con melenas, que prohibían la propiedad privada....pues todo el mundo con chalet en la playa. Que prohibían la prensa libre...pues todo el mundo leyendo prensa extranjera. Que prohibían los productos occidentales....pues la novia de Dorogoi llevaba medias de seda de París....¡¡¡¡UNA COSA ESTO DEL COMUNISMO!!!
El pobre Stalin era un petimetre en manos del pueblo ruso sabio que iba a las discotecas a oír rock and roll. ¡¡No te jode!!

Dile a tu media naranaja que el primer Rock Club (según wiki) se inauguró en 1981. ¡¡¡Ya había llovido desde que se cargaron a Lenon!!

Mala Rusa es tu media naranja Doro.....dile que te traduzca esto a ver qué es lo que pone.