Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Eres tan previsible que hasta aburre....

En Argentina estaban prohibidas personas como Violeta Parra, Mercedes Sosa, Horacio Guarani y muchisimos otros. Pero que el gobierno los prohiba no significaba que nosotros no lo escuchabamos. La gente tenia tocadiscos, pasacassette, grabadores a cinta, etc. Eres tan cruelmente ingenuo que me llena de tristeza. Lo que estaba prohibido era darles trabajo o pasarlos por la radio; la cultura se prohibe a nivel oficial no en la mente de la gente. Que ridiculo lo que dices.

No tienes ni idea y andas pavoneando por todos los temas. Hasta te fuiste a meter en un tema de electricidad que desconoces completamente. Eres tan gracioso Bocha que me das ternura.

Aun no te saludo.
¿Pero no nos has dicho que la gente era feliz y comían perdices? ¿Cómo es eso que les imponían qué música debían escuchar y qué música no debían escuchar? ¿No habíamos quedado en que los malos eran los occidentales y que en la URSS te regalaban 20 kilos de chorizos por estudiar?
Me suena raro que hubiera un país tan feliz como nos cuentas con un régimen que los esclavizaba hasta tal punto que les imponía hasta la música que debían oír. ¿Tú estás seguro de que la gente de la URSS vivía como nos has contado o es otro de tus cuentos como lo de los voltios o las células cardíacas que son temas que se ve que desconoces?