Mostrando resultados del 1 al 10 de 489

Tema: el comunismo sus ventajas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Dejemos las familias de lado.... Ojo.
    Está bien, acepto como lombriz que soy, pero.....fuiste tú el que me presentó a su media naranja y la metió en la conversación. Yo no sabía ni que existía.

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Ay! Qué vergüenza que me hacen pasar!!!

Hablé con mi media naranja bolchevica y tuvimos esta conversaciòn:

- Tu me has dicho que escuchaban los Beatles. ¿Los escuchaban?
    - Pero claro!!! Còmo no vamos a escuchar los Beatles!!! En discoteca siempre y Abba, Bonie M, Scorpions, Rolling Stones còmo no los vamos a escuchar?!!! Todo lo que se escuchaba en el mundo lo escuchabamos aquì.
    - Es que estaban prohibidos.
    - Siiii, un montòn estaban prohibidos, también mùsicos rusos un montòn porque hacìan mùsica de protesta. Pero nadie les daba bolilla. En la radio no, pero en casa y discoteca siempre.
    - Disculpa la pregunta estùpida que te hice.

- ¿Y por qué recordabas el precio de los chorizos?
    - Porque por años estuvieron al mismo precio.....y el pan a 22 Kopeks. y hacìamos sandwichs. Los chorizos eran naturales y riquìsimos; no como ahora.
    - Y recuerdo que me dijiste que los estudiantes ganaban unos 40 rublos.
    - Sì; si uno era buen estudiante quizàs 44 o 45.
    - Discùlpame estas preguntas tontas; pero el Bocha querìa saber y prometì que verificarìa.

Fin de esta conversaciòn.

Saludos.
    Cuando se le habla a una tercera persona del Bocha, es normal que el Bocha hable con esa persona y de esa persona. La próxima vez, te lo piensas antes de meterla en la conversación.:001_smile:

Pd Por cierto, dile a tu media naranja que cuando lo de Bonie M ya se estaban cayendo los ladrillos del muro. Tienes que hablar con alguien un poco mayor para entrar en el debate.
    Última edición por Zampabol; 02-jun.-2015 a las 12:23

Normas de Publicación