Mostrando resultados del 1 al 10 de 489

Tema: el comunismo sus ventajas

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No, no me parece bueno un sistema totalitario que aplasta al individuo. La URSS se puso en unas décadas de un país sin industria y mediocre en una superpotencia mundial. Gracias al comunismo… que se dejó por el camino a millones de trabajadores para los cuales, el sistema no tuvo ninguna contemplación. Si para producir más que “el capitalismo”, el sistema se convierte en una máquina destrozahombres, pues ese sistema es una PUTA MIERDA. Si no hay libertad (¿Libertad, para qué?, que dijo Lenin), ese sistema es una PUTA MIERDA. Y, por supuesto, todo mentira. El comunismo es el sistema de la mentira (todavía me río de las jornadas laborales de 4 o 6 horas, jojojo . En el esclavismo, las jornadas laborales son de 24 horas). Antes hice referencia a la película 1, 2, 3. Ahora, al libro de Orwell, 1984. El totalitarismo comunista tiene alergia a la verdad (en el régimen que narra ese libro había un ministerio de la verdad. Curioso que el tal Erick Honecker, el de los morreos con Breznev, dijo que ese libro retrataba al mundo occidental…, pero en su Alemania Oriental ese libro seguía prohibido)

    (La firma "un marxista" ¿quiere decir que vas a dejar preñada a tu sirvienta como Karl?..., ¿o solo va en el sentido económico?)
    Rusko, hay que ver tambien porque el comunismo fue un fracaso en la desaparecida URRS.

    Lo que sucede es que la gente vivia una ilusion de solaridad social que era en realidad muy fragil. Todos unidos y trabajando por el bien comun era el lema. Pero eso va en contra de la misma naturaleza humana, pues la gente desea esmerarse para beneficiarse individualmente de sus esfuerzos. No podria durar ningun sistema politico que vaya en contra del del psique humano que desea superarse. Otro error del comunismo fue intentar devaluar el nucleo familiar, pues segun parece hasta los mismos hijos eran azuzados por las autoridades para denunciar a los padres ante la policia politica si hablaban mal del comunismo en casa.
    Última edición por JoseAntonio1; 18-may.-2015 a las 07:56

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •