Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Perdonarme que intervenga en vuestro interminable debate que ahora veo que va por Hitler. ¿ Hasta donde llegará?, no lo sabemos :blink:....

Uninauta, a mi me parece que Hitler no ganó ni por el voto ateo ni tampoco por el cristiano si es que esto se puede decir porque eso es un poco o un mucho simplificar. El partido nazi fue el más votado, cierto, pero solo con el 30% de los votos. Así que el poder no lo alcanzó en unas elecciones porque no habría tenido apoyo suficiente del Parlamento.

Hitler alcanzó la cancillería por un decretazo incomprensible del Presidente de la República no porque realmente lo quisiesen la mayoría de los alemanes en esos momentos.

Otra cosa es lo que vino después con sus triunfos militares, la economía y todo lo demás y el gran apoyo que tuvo de la sociedad alemana posteriormente.
Uninauta ha emprendido una carrera desaforada. En su meta está el llegar a identificar a Hitler con la Iglesia Católica a la que odia. A él no le importan todas las pruebas que haya en su contra, él lo que busca es lanzar cuantas más calumnias mejor para que alguna vaya quedando si nos lee algún simplón.
Es evidente que el voto es secreto y nadie después de votar la comunicó a este personaje, más propio de una novela cómica que de un foro, si creía en Jesucristo o en el Hada Madrina.
Cabe la posibilidad de que algún familiar de Uninauta haya participado en esa elección o que incluso alguno haya formado parte de III Reich, pero como no lo puedo afirmar no caeré en el despropósito de este Ateo Militante empeñado en relacionar a Hitler con la Iglesia a toda costa.
Estos MISERABLES no respetan las muertes de sacerdotes, obispos, cardenales y creyentes de todo tipo que murieron en los campos de concentración por enfrentarse al estado totalitario de Hitler. Este lumbreras tiene el mismo respeto por las creencias de los demás que el mismísimo Hitler pero viene a los foros a contarnos que su pensamiento está por encima del de los demás.

¡¡Son así y no lo podemos evitar!! Lo que hay que procurar es que la juventud tenga la suficiente cultura para que no haya muchos como estos que son la muestra del fracaso escolar, cultural y social de una parte de nuestra juventud.