Sin ánimo de que te sientas ofendido, creo que a los ateos militantes os falta "algo".
Sí, admito mi derrota. La entrega de trofeos es el día 30 de febrero. Una vez que he admitido la derrota y que la cristiandad se inclina ante ti, te toca ir a atacar a los judios, musulmanes, induistas, mormones, animistas y a los chinos esos raros. ¡¡Te están esperando con los brazos abiertos!! Porque....me imagino que no te centrarás en los católicos como un vulgar ateo militante ¿No?
Tienes a medio foro esperando la relación de insultos. ¡¡Pero nada, entre tu socio explulsado y el otro, al final nos vamos a quedar mordiéndonos las uñas!!
La verdad es, cuando he leído lo del “retraso” (cristiano) en el descubrimiento de la penicilina, me ha dado un pasmo. Es un ateo militante, y como tal cumple los mandamientos del ateo militante. Y no falla. Ahora dice que Jerusalén es uno de los sitios más violentos del mundo. Pues yo he estado un par de veces por allí, de día, de noche, paseando por sus calles…………, y no me atrevería a hacerlo en otras ciudades. ¿Está Jerusalén en la lista de ciudades más peligrosas del mundo?. En absoluto. Lo que pasa es que Uninauta está mintiendo o tiende a ver las religiones como generadoras de conflictos (unas más que otras…, pero a Uninauta se la refanfinfla las “otras” religiones, porque parece que solo tiene ojos para la misma).Iniciado por Zampabol
La calaña de este tío (beethoven7th, antes, tal, tal, tal, multritroll, mentiroso compulsivo) es homérica. Es todo un ejemplo del “ateo militante”. Es un espécimen para un museo. ¿En dónde los hacen?
¿Otros???, ¡¡pero si siempre era el mismo!!. JojojoIniciado por Lupus
No le llames Montana. Llámale Cyrus....; será un futuro Nick para cuando vuelva.
Zampabol, yo no discuto si tu profe era o no roja, eso no lo sé y seguramente tampoco tú lo sabes ya que acusas de rojo a todo el que no crea un tu dios.
Lo que yo mencioné, y así fue, es que tú la acusaste de roja por haberles hecho leer a Nietzsche.
Eso demuestra que no soy yo quien necesita estudiar.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain
Realmente decir que nazismo es marxismo significa no tener idea de lo que se habla, ni la más remota idea. ¿Y pretendes hacernos creer que tú sí has estudiado? No, Zampabol, tú no has estudiado, tú has sido inculcado y aceptaste ciegamente lo que te dijeron. Esta es una de las grandes diferencias entre tu forma de pensar y la mía. Yo me informo objetivamente, analizo y saco conclusiones, tú repites lo que te dijeron.
No es a mí quien han engañado desde pequeñito, trata de razonar... aunque como dice mi firma es muy difícil hacerle ver a alguien que ha sido engañado.
"Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain
Yo sí lo sé, tú no. Es roja rojísima.
Estas son las típicas mentiras de los ateos militantes. No merece muchos más comentarios.ya que acusas de rojo a todo el que no crea un tu dios.
Un tipo que dijo que "Dios ha muerto" cuando doscientos años después hemos visto que no era así, no se puede considerar un tío muy listo. Sí, era roja porque hay lecturas mucho más interesantes para un joven que un filósofo alemán que no destacó más que por no estar muy bien de la azotea.Lo que yo mencioné, y así fue, es que tú la acusaste de roja por haberles hecho leer a Nietzsche.
Eso demuestra que no soy yo quien necesita estudiar.
Por lo que te he leído, sí, necesitas estudiar porque te dejas llevar demasiado por lo que te han contado. ¡Y ahora lo verás!
*Sigue en el siguiente post*