Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Veo que ahora han baneado a Montana, quien casualmente era un crítico de Zampabol, como también lo fueron muchos otros que también fueron baneados.
    Parece ser que el criterio para banear a los foreros no es muy simétrico que digamos ya que Zampabol miente, insulta, engaña, descalifica y agrede a todos los que no piensan como él, es decir a todos con excepción de sus compañeros "Honorables", aunque es evidente que se especializa en ateos, en otras épocas podría haber sido un buen inquisidor.
    No me cabe duda que Zampabol juega un papel privilegiado en este foro ¿no será el administrador?
    Totalmente de acuerdo. La moderacion es parcial. A mi me borraron la firma sin ningun motivo valido (era un enlace a un post) y sin explicacion. De acuerdo que el reglamento diga "sin aviso previo", pero deberia haber aviso posterior. Cualquier podria pensar que hubo un error en el funcionamiento del foro y volver a ponerlo. Ahi lo bannearian "legalmente".

Pero tomalo como lo que es diversion. No es mas que un foro! A proposito, no contestaste mis mails.
    Última edición por Uninauta; 15-ene.-2015 a las 14:33

Normas de Publicación