Iniciado por
eenriquee
En tu primera intervención en el hilo de diferenciar a los ateos y anti-teístas de José Antonio te declaraste ateo y anti-teísta y más adelante dijiste algo así como que:
Todo cristiano con un mínimo de honestidad debería confesar que su deseo es que todos los que no piensan como ellos merecen un castigo.
Fíjate lo que dices TODO CRISTIANO. Incluyes desde el cristiano que interpreta La Biblia al pie de la letra hasta misioneros, médicos u otras personas de esa creencia que se van por esos mundos sin apenas recibir nada material a cambio. Y estoy seguro que su principal misión es intentar dar una mejor vida a la cantidad de personas enfermas o que no tienen nada, sean cristianos o no lo sean. Eres muy injusto, demasiado.
A ver, estoy muy cerca de un lugar donde transitan muchos inmigrantes, cristianos y musulmanes. ¿Realmente piensas que cristianos que tratan a estas personas no van a mirar con humanidad, no van a ayudar, alimentar, vestir, etc a un señor por el hecho de que no sea cristiano y si es musulmán, budista o ateo lo van castigar dejándolo tirado?
Según tu argumentación si un cristiano ayuda a un no cristiano por poner un ejemplo incumple la voluntad de Dios porque esas personas no deben ser ayudados sino castigados. Y si hiciera lo primero no sería realmente creyente por lo que debería hacer según tu sorprendente opinión es estar de acuerdo con la tortura para esas pobres gentes para cumplir el mandamiento de Dios.
Tío es flipante eh. Es de tal, no se como decir, tan macabro tu juego de palabras sacando y poniendo frases fuera de contexto de aquí y de allí pretendiendo dejar en mal lugar al cristianismo que llegas al absurdo.
Continuas con esto...Pues esa es la voluntad de su Dios y de no estar de acuerdo con ella deberían replantearse sus creencias. Resumiendo: o piensan como su Dios y están de acuerdo con torturar a quien piensa distinto o no son realmente creyente.
Tu resumen es interesado y con total falta de objetividad. Pienso que eso que dices no te lo crees ni tu. Los cristianos según tu opinión deben ser torturadores aunque solo sea de pensamiento. Pero si son de obra mejor porque así cumplen con lo que le dicta su dios. Si hacen lo contrario serán bichos raros pero cristianos desde luego que no. En fin, para contar chistes con los amigachos pase.
No debatir como hermanos de sangre entre entre ateos y creyentes pues quizás no pero tampoco es necesario entrar como un elefante en una cacharrería que pienso que es lo que has hecho desde el inicio.
Y termino, me bajo del barco. No me apetece seguir con todo esto me aburre.
Saludos y a seguir bien