Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje

Entonces te reitero la pregunta ¿Puedes explicar eso? Muchas gracias

También te reitero mi cordial saludo.
    Dame unos minutos que busque los post. Entre tanta respuesta tonta por ahi ahora me cuesta reubicarme en tema.

Asumo mi culpa. Prometo no volver a responder mensajes provocativos y que no correspondan a un debate serio.

Con respecto al 14% de los votos obtenidos por un partido ateo... si te respondo ya.

El PARTIDO era ateo, no los VOTANTES. No significa nada a no ser que se pueda demostrar que lo votantes siempre votan a partidos con candidatos de su misma religion. Siempre hay votantes que votan por un partido, no por estar de acuerdo con su ideologia, si no por estar en desacuerdo con la del que tiene probabilidades de ganar. Pudo haber cristianos que lo votaron solo porque consideraban que Hitler era una opcion peor y que el KDP tenia posibilidades de vencerlo.

Igualmente me gustario chequear quienes podian votar en esa epoca. En un 99% estoy seguro que no habia restricciones, que tu info es cierta y fueron elecciones legales, dado que era un año muy temprano... pero no me gusta dar nada por sentado.
    Última edición por Uninauta; 14-ene.-2015 a las 09:44

Normas de Publicación