Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Dame unos minutos que busque los post. Entre tanta respuesta tonta por ahi ahora me cuesta reubicarme en tema.

Asumo mi culpa. Prometo no volver a responder mensajes provocativos y que no correspondan a un debate serio.

Con respecto al 14% de los votos obtenidos por un partido ateo... si te respondo ya.

El PARTIDO era ateo, no los VOTANTES. No significa nada a no ser que se pueda demostrar que lo votantes siempre votan a partidos con candidatos de su misma religion.

Igualmente me gustario chequear quienes podian votar en esa epoca. En un 99% estoy seguro que no habia restricciones, que tu info es cierta y fueron elecciones legales, dado que era un año muy temprano... pero no me gusta dar nada por sentado.

Pues... resulta que no. La campaña electoral no fue todo lo limpia que deberia haber sido.

Pero en todo caso, tu informacion solo reafirmaria mi opinion sobre el punto original.

Hitler gano por el voto cristiano, no por el voto ateo. Ya que este fue dirigido al KPD.

No entiendo tu punto, ya que de cualquiera de las dos maneras confirma que no fue el voto ateo el que ascendio a Hitler al poder.

(Sobre el resto ya estoy ocupandome)