Sería mucho más grave que no seas un adolescente. A un adolescente se le perdonan ciertas cosas por la arrogancia propia de la edad y el desconocimiento. A un persona mayor, si es que lo eres, ya es más difícil pasarle lo que la experiencia ha debido de enseñarle, que es LA PRUDENCIA, EL RESPETO Y LA VERDAD. Tú pasas por las tres cosas con trote alegre de vaca.
Un mentiroso con edad es un malvado, un mentiroso joven es un inexperto. Tú llevas MINTIENDO desde que has entrado en una carrera que te está llevando a un camino sin salida del que vas a salir echando chispas.
Debatir se puede, intercambiar ideas también, mentir e INJURIAR a las personas gratis, eso ya es mucho más difícil
Por enésima vez te lo voy a pedir.
Has afirmado que yo protejo a violadores y pedófilos y aún no te has retractado ni has pedido disculpas por tu proceder. Insisto en que tengo paciencia pero que no es infinita.
También has afirmado como BUEN MENTIROSO que eres, que yo calumnio y no has sacado ni un sólo post en el que se puedan leer mis calumnias. ¡¡Lo mismo te digo!!
Has acusado a OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA DE FOMENTAR Y DEFENDER EL HOLOCAUSTO. Para que no quedases de MENTIROSO te he pedido que nos dieras esos nombres y poder comprobar que no mentías.
Con una persona así de fanática y mentirosa no hay debate. Lo único que puede haber es el desenmascaramiento del enésimo Ateo Militante Mentiroso que pasa por estas páginas.