Página 471 de 535 PrimeroPrimero ... 371421461469470471472473481521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.701 al 4.710 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No me has dicho nada de eso de que Hitler no alcanzó el poder en unas elecciones realmente y tampoco del detalle del parlamento y porcentaje de votos de los partidos en las elecciones legislativas de noviembre del 32. Raro en ti que contestas a todo.

No sabia que iba dirigido a mi, pero no tengo problema. Para empezar, ya comente que la unica fuente fiable es un analisis demografico de la Alemania de esa epoca. ¿Por que? Porque no todos los votantes eligen que votar de acuerdo a sus creencias religiosas. A veces votan "en contra de" en lugar de votar al partido acorde a su ideologia.

De manera que tenemos, segun lo que posteas, que entre el Nazismo y el KPD suman el 50% de los votos. Es decir, que siguiendo tu razonamiendo, Alemania tenia (como minimo) un 50% de ateismo....

¿En serio?
    Última edición por Uninauta; 14-ene.-2015 a las 11:34

Predeterminado

Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
    No sabia que iba dirigido a mi, pero no tengo problema. Para empezar, ya comente que la unica fuente fiable es un analisis demografico de la Alemania de esa epoca. ¿Por que? Porque no todos los votantes eligen que votar de acuerdo a sus creencias religiosas. A veces votan "en contra de" en lugar de votar al partido acorde a su ideologia.

De manera que tenemos, segun lo que posteas, que entre el Nazismo y el KPD suman el 50% de los votos. Es decir, que siguiendo tu razonamiendo, Alemania tenia (como minimo) un 50% de ateismo....

¿En serio?
    50%?, totalmente falso. -

Predeterminado

Postea unas cuantas veces mas intentando descalificarme por mi edad y cuando hayas insistido tanto en afirmar que soy un adolescente que ya no puedas retractarte, te mostrare que no lo soy y agregare ese post a mi firma.
    Sería mucho más grave que no seas un adolescente. A un adolescente se le perdonan ciertas cosas por la arrogancia propia de la edad y el desconocimiento. A un persona mayor, si es que lo eres, ya es más difícil pasarle lo que la experiencia ha debido de enseñarle, que es LA PRUDENCIA, EL RESPETO Y LA VERDAD. Tú pasas por las tres cosas con trote alegre de vaca.

Un mentiroso con edad es un malvado, un mentiroso joven es un inexperto. Tú llevas MINTIENDO desde que has entrado en una carrera que te está llevando a un camino sin salida del que vas a salir echando chispas.
    Debatir se puede, intercambiar ideas también, mentir e INJURIAR a las personas gratis, eso ya es mucho más difícil

Por enésima vez te lo voy a pedir.

Has afirmado que yo protejo a violadores y pedófilos y aún no te has retractado ni has pedido disculpas por tu proceder. Insisto en que tengo paciencia pero que no es infinita.
    También has afirmado como BUEN MENTIROSO que eres, que yo calumnio y no has sacado ni un sólo post en el que se puedan leer mis calumnias. ¡¡Lo mismo te digo!!

Has acusado a OBISPOS DE LA IGLESIA CATÓLICA DE FOMENTAR Y DEFENDER EL HOLOCAUSTO. Para que no quedases de MENTIROSO te he pedido que nos dieras esos nombres y poder comprobar que no mentías.

Con una persona así de fanática y mentirosa no hay debate. Lo único que puede haber es el desenmascaramiento del enésimo Ateo Militante Mentiroso que pasa por estas páginas.

Predeterminado

¿En serio?
    Pero vamos a ver Uninauta que el que no esté de acuerdo contigo en muchas cosas no quiere decir que no pueda pensar que seas una persona razonablemente inteligente.

Primero, eso es un razonamiento tramposo y tu lo sabes. Pues claro que entre los votos al nacismo habrían gente cristiana ¿ y eso qué significa. Y también habría gente atea ¿ y qué pretendes decirme con eso?

Es totalmente irrelevante las creencias o no creencias en este caso me parece a mi. Además hay una cosa que olvidas seguramente por despiste no voy a pensar mal.

¿ Quién en su sano juicio podría pensar en esos momentos que el partido nazi llegaría hasta donde llegó más adelante?, que sí, que su ideología estaba impregnada claramente de antisemitismo y todo eso pero eso es una cosa y lo que luego hicieron es otra.

Además, como siempre digo si uno no se pone en el contexto de las cosas y en la época difícilmente se puede entender los acontecimientos.

La sociedad alemana no solo estaba en la ruina sino también estaba humillada por las condiciones tan duras tras la primera guerra mundial. Hitler les ofreció trabajo y recuperar el orgullo perdido y la gente iba a votar una opción política cansada de los partidos tradicionales.

Aquí la religión no sé que tiene que ver porque como decía antes nadie con un mínimo sentido común podía pensar que los nazis llegaran tan lejos con los judíos y otras minorías asesinando a más de seis millones de seres humanos.

En eso estarás de acuerdo conmigo. Quién pudiera pensar eso debía ser el Nostradamus alemán.

Pienso yo, no sé...

Predeterminado

Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje
    Ciertamente, ya me lo ha aclarado Uninauta, y lo pude confirmar, cumple ambos criterios. -
    ¿No me digas que a estas alturas te enteras de que El Vaticano es un estado independiente que consta de la Ciudad del Vaticano? :001_huh:

La verdad es que se han perdido ingentes cantidades de dinero en la educación de muchos jóvenes en occidente. Me gustaría que nos contaras qué es lo que respondías en los exámenes cuanto te preguntaban sobre la historia de la humanidad.

Claro que viendo la cultura que luces en este foro y tu habilidosísima manera de engañarnos, me lo puedo imaginar.

Predeterminado

Pero vamos a ver Uninauta que el que no esté de acuerdo contigo en muchas cosas no quiere decir que no pueda pensar que seas una persona razonablemente inteligente.

Primero, eso es un razonamiento tramposo y tu lo sabes. Pues claro que entre los votos al nacismo habrían gente cristiana ¿ y eso qué significa. Y también habría gente atea ¿ y qué pretendes decirme con eso?

Es totalmente irrelevante las creencias o no creencias en este caso me parece a mi. Además hay una cosa que olvidas seguramente por despiste no voy a pensar mal.

¿ Quién en su sano juicio podría pensar en esos momentos que el partido nazi llegaría hasta donde llegó más adelante?, que sí, que su ideología estaba impregnada claramente de antisemitismo y todo eso pero eso es una cosa y lo que luego hicieron es otra.

Además, como siempre digo si uno no se pone en el contexto de las cosas y en la época difícilmente se puede entender los acontecimientos.

La sociedad alemana no solo estaba en la ruina sino también estaba humillada por las condiciones tan duras tras la primera guerra mundial. Hitler les ofreció trabajo y recuperar el orgullo perdido y la gente iba a votar una opción política cansada de los partidos tradicionales.

Aquí la religión no sé que tiene que ver porque como decía antes nadie con un mínimo sentido común podía pensar que los nazis llegaran tan lejos con los judíos y otras minorías asesinando a más de seis millones de seres humanos.

En eso estarás de acuerdo conmigo. Quién pudiera pensar eso debía ser el Nostradamus alemán.

Pienso yo, no sé...
    Uninauta quiere que Hitler fuera elegido por los cristianos, quiere que el Papa lo ayudara en su ascensión al poder, quiere que algún obispo mandara en el campo de Auswitch, quiere que los obispos defiendan el holocausto.

Al amigo Uninauta la historia le trae al fresco y la realidad se la pasa por el arco del triunfo. Él va a lo que va y lo que diga la historia nada tiene que ver con la historia de Uninauta.

Predeterminado

Cita Iniciado por A.Montana Ver Mensaje
    50%?, totalmente falso. -
    Que mania de simplificar. Como votas al nacismo eres de tal religión o no, como votas a tal partido eres moreno o rubio, las cosas no son así.

¿ Sabes que te digo? Puedes creerme o no creerme.

Vi una vez un documental sobre la época nazi, y hablaban de una ferviente seguidora de Hitler y era judía. Ella nunca podría pensar lo que luego hizo contra sus correligionarios y cuando se dio cuenta ya fue tarde.

¿ Por qué os gusta simplificar todo?, las cosas no siempre son blancas o negras, también hay grises y una escala de muchos colores.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Uninauta quiere que Hitler fuera elegido por los cristianos, quiere que el Papa lo ayudara en su ascensión al poder, quiere que algún obispo mandara en el campo de Auswitch, quiere que los obispos defiendan el holocausto.

Al amigo Uninauta la historia le trae al fresco y la realidad se la pasa por el arco del triunfo. Él va a lo que va y lo que diga la historia nada tiene que ver con la historia de Uninauta.
    Pues si quiere eso va tener que volver al pasado en una máquina del tiempo y cambiarlo.

Predeterminado

La comparacion fue solo a efectos de mostrar que, con mas razon todavia (y ya lo dije antes) por lo excepcional del caso, hasta la ONU (o quien corresponda, no conozco tanto de derecho internacional) deberia exigir que esos archivos se abran. Se esta ocultando informacion sobre un genocidio.
    Que no se me pase este mensaje.

Se abran para informar ¿Que? Los judios no tienen la menor intención de enemistarse con los católicos romanos y menos con los cristianos. EEUU de Norteamérica, es un país eminentemente cristiano. Casi el 80% de la población lo es (79,8% en 2001). Más de una cuarta parte de los estadounidenses, son católicos romanos, el 25,9%. Entonces puedes estar seguro que los judios que son el 1,4%, no quieren problemas.

Para nosotros Israel es la barrera, que mantiene en sus bases al radicalismo islámico, sería muchísimo peor para occidente, si no fuera por ellos.

Ya veo a la ONU, exigiéndole al Vaticano que abra sus archivos, la verdad es que me dio risa y te prometo estimado, que no tienes que asegurar que no sabes nada de derecho internacional, yo menos, pero se distinguir lo obvio.

Un poco más de información:

Cuando Pacelli se negó a hablar durante la guerra, el Gran rabino de Dianamarca Marcus Melchior (reemplazoó a Max Friediger en 1947), como sobreviviente del holocausto aseveró: Si el Papa Pio XII hubiera hablado, Hitler habría masacrado a muchos más de los seis millones de judíos y quizá a 10 millones de católicos.

Hay miles de judios que saben lo que hizo la iglesia romana por ellos y por sus padres, mas de 6.000 curas y monjas fueron encarcelados, torturados y asesinados por protejer a judíos. La historia tiene varios colores, la verdad uno solo. Averigua `Porque Golda Meir, dijo lo que dijo, o Chaim Azriel Weizmann, o David Dalin, etc. etc. etc.

Que hayan puesto en 2005 un retrato, no habla muy bién de quienes hicieron eso. En Israel como en todas partes del mundo hay de todo. Gente justa y gente injusta.

Recibe un saludo cordial y hasta más tarde.

Predeterminado

¿ Por qué os gusta simplificar todo?, las cosas no siempre son blancas o negras, también hay grises y una escala de muchos colores.
    Coincido plenamente. Estas diciendo lo mismo que dije siempre. Pero te recuerdo que el tema en discusion es "Hitler asumio el poder por el voto ateo". Y te recuerdo que el que puso el porcentaje de votos de cada partido, como si fuera evidencia, eres tu.

De manera que no soy yo el que simplifica.

Ahora bien, dame la evidencia compleja (en lugar de la simple) para sostener esa afirmacion y la debatimos.

Normas de Publicación