Cita Iniciado por Uninauta Ver Mensaje
Supongo que sabras que el policia asesinado en la calle era musulman. Digo... por si pretendes que la bondad es solo cristiana.
Algùn día me tendrás que explicar por qué contestas cosas que nadie comenta más que tú. ¿Dónde he dicho yo que la bondad es sólo cristiana? ¿En el mismo sitio en el que cometo delitos informáticos y protejo a pedófilos y violadores?
¿Y a qué viene que nos cuentes que el policía asesinado era musulmán?
Yo he hablado de la poca empatía que tenían los terroristas con los de la revista. Y como tenían tan poca empatía, los mataron porque desde su punto de vista hacían bien. Que no es ni más ni menos que lo que tú dices sobre tu modo de actuar. (Y ahora no me salgas con que te llamo asesino). Tu ética y moral sólo dependen de tu apreciación, por tanto podemos decir que estamos a expensas de que de verdad seas buena persona.

Ni a mi ni a tu amigo imaginario. Aprende a pensar por tu cuenta. Hazte adulto y toma la responsabilidad por tus acciones.
Me está dando la impresión de que eres muy muy joven. Todos sabemos que la arrogancia es un claro defecto de la ignorancia propia de la juventud.
¡¡Ojalá aún me quedase la oportunidad de hacerme adulto!!

Jamas hable de odio. Hable de no ver la realidad. De creer lo que uno quiere creer en vez de ver lo que realmente sucede. Es tu innato impulso calumniador lo que te hace escribir esto.
A ver si tú vas a ser de esos a los que se les dan los buenos días y te acusa de calumniador. Muchos problemas existenciales de muchos jóvenes, se deben a no saber entender el mundo a su alrededor. Pero no te preocupes que eso se cura con los años.
¿Llamarte renegado es calumniar? Vas a tener que ir a la R.A.E. y mirar que un renegado es EXACTAMENTE lo que tú has definido como "mal de amores" pero con la religión en vez de la novia.

No son planificados por organizaciones que dicen trabajar por el amor, la union y la paz del mundo.
La verdad es que no sé cómo podéis dormir tranquilos. Conocéis los crímenes planificados por las organizaciones religiosas y guardáis un silencio cómplice. ¿No comprendes que si no denuncias todos esos crímenes planificados, les haces un flaco favor a aquellos que van a ser asesinados? No me puedo creer que tengas tan poca empatía por la humanidad que no vayas al juzgado más próximo a comunicar esos crímenes planificados.

Hay mucha gente que se reiria de tu ignorancia y las supociones que tu innato sentido calumniador te hace decir. Incluyendo instituciones catolicas con las que he colaborado. Principalmente con niños discapacitados.
Creo que te estoy dando muchas oportunidades de que muestres los posts en los que calumnio. Aún no he decidido reportarte ni denunciarte a las autoridades competentes. Siempre me gusta darle la oportunidad de defenderse en el foro a aquellos que son fáciles a la hora de acusar a los demás.

Te recuerdo que tienes pendiente tres cosas.

1.- Probar que calumnio sacando al menos un post en el que te haya calumniado

2.- Probar que protejo a violadores y pedófilos (acusación muy fea si no se puede sostener)

3.- Probar que he cometido delitos informáticos. (Casi tan fea como la anterior)

Espero que vayas haciendo los deberes porque hay cosas que no salen gratis.