Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me alegro de que obres bien porque lo sientes así. Los que entraron en Charlie Hebdo, obraban bien porque ellos lo sentían así. Su código moral nació de la empatía hacia el resto de seres humanos. Lo que pasa es que los dibujantes no les hicieron nacer la empatía.
Supongo que sabras que el policia asesinado en la calle era musulman. Digo... por si pretendes que la bondad es solo cristiana.

En otras palabras: Cuando queramos saber si algo está bien o mal, te preguntamos ¿No? Tengo varias dudas sobre comportamiento que ya te consultaré.
Ni a mi ni a tu amigo imaginario. Aprende a pensar por tu cuenta. Hazte adulto y toma la responsabilidad por tus acciones.

Es la declaración más bonita que he visto en mi vida de un renegado. Sí, hay miles de casos de hombres que cuando sufren un palo amoroso empiezan a odiar a las mujeres. Con los religiosos pasa lo mismo.:sleep:
Jamas hable de odio. Hable de no ver la realidad. De creer lo que uno quiere creer en vez de ver lo que realmente sucede. Es tu innato impulso calumniador lo que te hace escribir esto.

Estás muy poético. ¿Podemos decir entonces que estás en plena adolescencia?
Al reves, tu eres el que no quiere soltar la manita de papi-Dios y necesitas que alguien o algo te guie.

Me parece a mí que vamos a tener que quitar los cines, las heladerías, los cafés, los hoteles, las librerías, las fontanerías....¡¡¡Si vieras la de crímenes que se han dado en un bar!! ¡Y nunca fue por el sabor de los menús!
No son planificados por organizaciones que dicen trabajar por el amor, la union y la paz del mundo.

Bueno, como ya sabemos que tú eres el que mide y da por buenas las cosas, tendremos que creerte. Lo único que espero es que no te crean los cientos de miles de cristianos que hay en los lugares de marginación a los que JAMÁS irás tú. Ojalá no se cierren ni hospitales, ni asilos, ni orfanatos a los que ni has ido, ni vas ni irás jamás.
Hay mucha gente que se reiria de tu ignorancia y las supociones que tu innato sentido calumniador te hace decir. Incluyendo instituciones catolicas con las que he colaborado. Principalmente con niños discapacitados.