Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Empezamos mal; si me molestara hablar a adoctrinados no hablarìa contigo. Lee bien lo que dije entre comillas y lo que tù respondes.... Lees muy de prisa y crees que dije lo que te viene en mente y no lo que està escrito.
    No lo decía TANTO por usted. Claro esta que si lo hiciera, desde que lo afirme (el ser un adoctrinado) no estuviera hablando conmigo.
    Ese comentario fue mas bien "general" sobre la gente que no lo tolera partiendo de su comentario acerca de "lo deprimente que puede ser tocar temas de doctrina".

    Hace poco se lo dije a Don Zampa y lo vuelvo a decir: sucede que a veces digo cosas como si la gente ya supiera lo que pienso... es algo raro, algo en lo que trabajo. Esto provoca que no detalle ciertos puntos y ocurren mal interpretaciones como ésta. Disculpe.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Aun asì leeré lo que has escrito y responderé a algunas cosas. Nada sobre "doctrinas".

    Te saludo.
    Que así sea.
    Saludos Don Dorogoi.
    Última edición por Caballero Blanco; 14-jul.-2014 a las 16:46
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •