[QUOTE=Dorogoi;1694858431]Hola,
Pues yo sigo pensando que estas construyendo la respuesta con situaciones que viven en tu imaginación y no eres sincero en esto.
Tù dices que conoces muchos médicos (ya raro) que “no creen en Dios” (rarìsimo) y que le digan a los familiares que recen (casi imposible). Pues te digo que yo no puedo creer que éstas hayan sido experiencias de vida reales tuyas sino construidas para una respuesta linda. No es algo real; existente.
Yo no soy ateo y no sabría ni siquiera còmo se hace para rezar…imaginemos un ateo!!!….No logro imaginarme una persona atea rezando…Y jamàs he visto uno; debo tener poca suerte porque hasta Zampa los ha visto en un aviòn.
De todos modos, no es el objetivo del tema. Deberìas decirnos como defines a Dios ¿Qué imaginas cuando mencionas esa palabra?
como imagino a dios? pues es una buena pregunta, nunca me lo he imaginado de ninguna manera, he visto las tipicas estampas de jesus, pero el es hijo de dios no? no se le considera dios? o si? me imagino que si yo rezase rezaria a jesus, ya que es al que tengo en mente. No se.
De todas formas yo si he sido sincero con mi respuesta, tu no lo has sido con la tuya, de verdad nunca has escuchado a ningun medico decir ha ningun familiar que el ya ha echo todo por el paciente y que solo queda esperar un milagro? de todas formas la pregunta no era esa, la verdadera pregunta la has eludido. La pregunta es. ¿si tienes un hijo que esta entre la vida y la muerte y los medicos no pueden hacer nada, rezarias? te puedo asegurar que yo si, no se tampoco cual es el metodo correcto para rezar, si me tengo que poner de rodillas o si me tengo que amputar un brazo, pero te aseguro que si tengo que hacerlo lo haria. ¿Y tu?
Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.