Bueno pues como durante sucesivos post he sido condescendiente, y tú opinas que sus impedimentos físicos no son determinantes, le trataré como a un ser completo en facultades con tu beneplácito.
Me parece entonces sencillamente vegonzosa y denigrante su moral o falta de ella, ya no solo dependió de sus padres, sino también de su esposa e hijos en un futuro, puesto que si su oficio es el pasear su mutilado cuerpo, esta le tendrá que trasladar de aquí para allá, y también esta tendrá que hacerse cargo de la totalidad de la asistencia de los hijos, sin duda un padre ejemplar, y cuando se pongan malitos también esta se dedicará a ellos en exclusividad, porque ni un pañal puede cambiar, de biberones ni hablamos de pasearles tampoco, de parques ni que decir, de acompañarles al colegio y comprarles el material o salir a recogerles en una llamada del cole por cualquier razón ni que decir... ¡¡Egoísta comportamiento!!
Te contaré un caso parecido con menos limitaciones pero con final cantado ... ¡¡Esto es un hombre de piés a cabeza beltroni, no lo que tu me muestras!!
Yo tuve un amigo desde mi más tierna infancia que nació diabético agudo, los médicos determinaron que no llegaría a los 20 o 30 años todo lo más ... el vivió la vida junto a la gran pandilla que éramos siempre consciente de que no tendría futuro, o por lo menos nada que ver con el nuestro, pero se divirtió y disfrutó de la juventud sin que esa limitación conviviera con él.
Un día se enamoró de otra chica de la pandilla, y ella de él, salieron y disfrutaron de su amor durante aproximadamente dos años beltroni. Un buen día estando todos en el parque y sin venir a cuento pero después de sufrir, un trasplante de hígado, otro de riñón, la amputación de dos dedos del pié y otras tantas cosillas más, se dirigió a la chica y le dijo: "Llegado este momento, yo creo que tú y yo tenemos que romper nuestra relación puesto que tú eres joven y bonita dispondrás de un futuro que debes de comenzar a labrarte desde ya .. y conmigo ese futuro será doloroso y corto, y con lo que yo te quiero no debo ni puedo continuar contigo un solo día más" ... ¡¡Silencio total!! se cortaron las risas y las palabras ..., se levantó y se fue.
La chica se quedó totalmente destrozada, pero con el transcurrir del tiempo conoció a otro hombre totalmente maravilloso, se casó y tuvo dos hijos bonitos y sanos, Toño que así se llamaba nuestro amigo, fue el padrino de su boda, su padre le cedió su sitio porque conocía la historia y ambas familias eran íntimas desde siempre, aquel día ví llorar a mi amigo como nunca antes le había visto por los pasillos de los baños ... nos abrazamos y nos fuimos de allí, pasamos el resto de la tarde juntos deambulando de aquí para allá hasta que finalmente le dejé en casa con su familia que afortunadamente eran muchos y buenos compañeros de viaje.
Murió con 40 años y siempre recordaré a mi amigo como un hombre de piés a cabeza, como una de las personas mas dignas y honradas que jamás conocí y como uno de los mejores amigos que he tenido, desde este pequeño espacio un recuerdo para ti Toño de una persona que tuvo la gran suerte de conocerte y de disfrutar contigo y de ti.