[QUOTE=Loma_P;1694751055]entonces demuestra que te quiero confundir, no te quiero confundir bella dama, confundida estas.
creo saber lo que asimilo y lo que no, y también creo saber lo que quiero asimilar y lo que no.
¿cual disfraz? me enferma la gente que justifica la crueldad y se escudan en la libertad.
eres mas ignorante de lo que pareces, si en verdad crees eso, te has puesto a pensar todos los intereses que se mueven de tras de cada suceso,Pero gracias a vosotros, los creyentes, si que la Iglesia tiene ese poder, y lo ejerce, provocando el atraso de todo occidente en ese tema y favoreciendo la ciencia de los paises orientales, a los que, felizmente, les importa una mierda la Iglesia.
.En ello estan, presionando a los meapilas del un gobierno ya de por si meapilas
simplemente te quedas sin argumentos eh?
quieres decir que el congreso esta lleno de creyentes?Te pego otra vez esto: Pero gracias a vosotros, los creyentes, si que la Iglesia tiene ese poder, y lo ejerce, provocando el atraso de todo occidente en ese tema y favoreciendo la ciencia de los paises orientales, a los que, felizmente, les importa una mierda la Iglesia.
es que acá no es asíPues enterate, hombre.
entonces no es una imposición es una asignación,Claro, por eso se trata, de una imposicion.
¿como lo supiste?Al estado, que es quien les paga, o sea, a todos.
Tu no vives en España, verdad?
¿como? todavía las hay?Si, y las hogueras de la Inquisicion se les llama calefaccion.