[QUOTE=Loma_P;1694751055]
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

La cuestión muñeco sería: ¿Realmente sabes lo que dices para poderlo sostener?, ¿Realmente te acuerdas de lo que has dicho para poderlo sostener?.

A lo peor solo te refieras a que te aferras a lo que hayas podido decir o a lo que crees que hayas podido decir por eso de intentar confundir a otros con tus propias confusiones ... pero no es mi caso, me memoria funciona de momento correctamente y sé lo que digo a quien lo digo y el cuando lo he dicho.

Mi comprensión también está intacta, y te indico que la atención que se pone no produce ni asimilación ni conocimientos ni buena conducción sino se dispone de la correspondiente absorción de los mismos, y por supuesto prestar atención de forma selectiva a lo que se quiere escuchar tan solo, sino a todo por igual, no vaya a ser que a quien decidas prestar atención sea mas ignorante que tu y sus enseñanzas resulten infructuosas y negativas.

Es penosamente triste la circunstancia que no la persona en cuestión.
entonces demuestra que te quiero confundir, no te quiero confundir bella dama, confundida estas.
creo saber lo que asimilo y lo que no, y también creo saber lo que quiero asimilar y lo que no.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
Claaaaro, las prohibiciones es por estar a favor de algo: La represion se puede disfrazar de defender la "verdadera libertad" y queda mas mono, verdad? La prohibicion del aborto no es prohibicion: Palabra de dios.
¿cual disfraz? me enferma la gente que justifica la crueldad y se escudan en la libertad.

Pero gracias a vosotros, los creyentes, si que la Iglesia tiene ese poder, y lo ejerce, provocando el atraso de todo occidente en ese tema y favoreciendo la ciencia de los paises orientales, a los que, felizmente, les importa una mierda la Iglesia.
eres mas ignorante de lo que pareces, si en verdad crees eso, te has puesto a pensar todos los intereses que se mueven de tras de cada suceso,

En ello estan, presionando a los meapilas del un gobierno ya de por si meapilas
.

simplemente te quedas sin argumentos eh?

Te pego otra vez esto: Pero gracias a vosotros, los creyentes, si que la Iglesia tiene ese poder, y lo ejerce, provocando el atraso de todo occidente en ese tema y favoreciendo la ciencia de los paises orientales, a los que, felizmente, les importa una mierda la Iglesia.
quieres decir que el congreso esta lleno de creyentes?

Pues enterate, hombre.
es que acá no es así

Claro, por eso se trata, de una imposicion.
entonces no es una imposición es una asignación,

Al estado, que es quien les paga, o sea, a todos.

Tu no vives en España, verdad?
¿como lo supiste?

Si, y las hogueras de la Inquisicion se les llama calefaccion.
¿como? todavía las hay?