Página 33 de 62 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Los que creeis en la libertad?
    jajajajajajajaja
    Pero si sois entusiastas de las prohibiciones!
    Desde que entró, aplica lo de Goebbels; aquello de la mentira repetida esperando convertirla en verdad, y dice que son los otros, cuando él, no ceja en aplicar ¡por sistema! su frase: "Toooooo Mentiraaaa", para negar hechos comprobados que no puede rebatir, descalificándose el solito.

Recuerdo que el inefable "Conde Coco", dijo esta frase: "Dices al revés, de lo que no es", cuando se le presentaron hechos; no quiso hacer el ridículo negándolos.
    Última edición por gabin; 02-may.-2013 a las 17:27

Predeterminado

Los que creeis en la libertad?
    jajajajajajajaja
    Pero si sois entusiastas de las prohibiciones!
    y ustedes de las imposiciones.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nop, yo no te voy a decir eso. Yo te voy a decir lo que te ha dicho Dorogoi y que tú no has captado:

El viejo REVOLUCIONARIO se ha rendido y quiere dar paso a las "juventudes" del partido para que sigan en la lucha. No debes olvidar que tu vida es UNA LUCHA. Una lucha de clases, una lucha POR EL PODER.
    Es necesario que sepas que para llegar a la meta, NO ES NECESARIO RESPETAR LA LEY, no es necesario decir la verdad. Es más, el viejo revolucionario a venido a decirte que LA MENTIRA ES UN ARMA POLÍTICA.

¿Qué te va a contar a ti que tú no sepas?

Los que creemos en Dios y en LA LIBERTAD sabemos de sobra cómo funcionan aquellos que buscan acabar con ella. La tecnología está a nuestro favor, y de la misma manera que se demuestra con facilidad quién miente con respecto a los desnudos en una cabalgata gay, facilita DESMONTAR una a una cada mentira de la izquierda y cada una de las acusaciones inventadas con la maldad de la que ya han hecho gala a lo largo de la historia.
    correcto Zampa, tienen como arma principal la mentira y esgrimen con habilidad, pero la verdad sale a relucir tarde que temprano, leo mucho eso de que "tengo cincuenta y tantos, soy un viejo, yo tengo sesenta y tantos, bla, bla, bla " .

soy muy dado a escuchar a los ancianos y no solo oírles por oírles si no poner atención, a pesar de la diferencia que pueda existir entre todos hay cosas características que dan fe de sus años, paciencia, sensatez, prudencia, y porque no, cierta sabiduría en sus palabras.
    pero en casi ninguno de los que se dicen viejos en este foro e visto tales cosas.

al contrario se molestan fácilmente y les reconforta la adulación, son como niños chiquitos que se sienten si no tienen lo que quieren.

es una pena.
    saludos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

correcto Zampa, tienen como arma principal la mentira y esgrimen con habilidad, pero la verdad sale a relucir tarde que temprano, leo mucho eso de que "tengo cincuenta y tantos, soy un viejo, yo tengo sesenta y tantos, bla, bla, bla " .

soy muy dado a escuchar a los ancianos y no solo oírles por oírles si no poner atención, a pesar de la diferencia que pueda existir entre todos hay cosas características que dan fe de sus años, paciencia, sensatez, prudencia, y porque no, cierta sabiduría en sus palabras.
    pero en casi ninguno de los que se dicen viejos en este foro e visto tales cosas.

al contrario se molestan fácilmente y les reconforta la adulación, son como niños chiquitos que se sienten si no tienen lo que quieren.

es una pena.
    saludos.
    Las prohibiciones no son imposiciones?

Un trato, tu escribes las imposiciones de los laicistas y yo te escribo las prohibiciones de los clericalistas. Vale?

Prohibicion del aborto.
    Prohibicion de investigar con celulas embrionarias.
    Prohibicion de que los homo se casen.
    Prohibicion de la eutanasia.
    Imposicion de la asignatura de religion en los colegios.
    Imposicion del impuesto religioso.
    Imposicion de capellanes en carceles, hospitales, cuarteles etc.
    Imposicion de profesores de catolicismo en los colegios.
    Imposicion de capillas en universidades, hospitales, cuarteles, etc.

Venga, ahora te toca a ti y despues otra vez a mi.

Predeterminado

Las prohibiciones no son imposiciones?

Un trato, tu escribes las imposiciones de los laicistas y yo te escribo las prohibiciones de los clericalistas. Vale?

Prohibicion del aborto.
    Imposicion de capillas en universidades, hospitales, cuarteles, etc.

Venga, ahora te toca a ti y despues otra vez a mi.

Prohibicion del aborto.

Mira lo que dice un ATEO RECONOCIDO sobre el aborto:

Matar embriones es lo mismo que matar fetos que es lo mismo que matar niños que es lo mismo que matar SERES HUMANOS.

¿Quién y dónde se prohíbe que los homo se casen?

¿Qué tiene que ver la religión con la eutanasia?

¿Podrías darnos una relación de CENTROS PÚBLIOS en los que la religión sea obligatoria?

¿Podrías decirnos cómo, dónde y cuándo pagas ese impuesto del que hablas?

¿Le estás negado a los creyentes presos, enfermos o militares su derecho constitucional reflejado en los derechos humanos? ¿Tan dictador eres? Eso fue lo que hizo Hitler, negar esos servicios.

¿Puedes decirnos en qué COLEGIO PÚBLICO se imponen los profesores de religión?
    [B]Imposicion de capillas en universidades, hospitales, cuarteles, etc.[/B
    ¿Puedes decirnos en qué Universidad PÚBLICA u hospital PÚBLICO se IMPONEN las capillas? Habría que preguntar a los militares si tu medida dictatorial les parece bien.

Ten cuidado al contestar que ya sabes lo que dice Loma_P que hacen los creyentes y los ateos. Según su teoría, ahora vas a contestar diligentemente.
    Última edición por Zampabol; 03-may.-2013 a las 08:12

Predeterminado

[QUOTE=Zampabol;1694750712]
    Prohibicion del aborto.

Mira lo que dice un ATEO RECONOCIDO sobre el aborto:
    Este señor deberia dedicarse al humor, vaya sarta de paridas!
    "El cuerpo de la mujer no es de su propiedad, sino ella misma, luego no puede disponer de el como quiera". jajajajajajaja
    "A la mujer que se queda embarazada sin quererlo la deberian poner una gran multa". jojojojojojo

Matar embriones es lo mismo que matar fetos que es lo mismo que matar niños que es lo mismo que matar SERES HUMANOS.
    Eso, eso, y matar espermatozoides es matar medios seres humanos, luego cada dos de ellos, es un asesinato. jajajajaja
    Pero de lo que se trata EN ESTE caso es de prohibiciones impuestas por la Iglesia, y parece que esta es una de ellas. No?

¿Quién y dónde se prohíbe que los homo se casen?
    Es necesario que te pegue las exigencias de Rouco a fray Alberto respecto al matrimonio gay o ya las conoces?

¿Qué tiene que ver la religión con la eutanasia?
    Eso mismo me pregunto yo, pero ahi tienes a tu querida Iglesia presionando para que no se legalice

¿Podrías darnos una relación de CENTROS PÚBLIOS en los que la religión sea obligatoria?
    Volvemos al señor Rouco: Exige una asignatura "disuasoria" como alternativa a la de catolicismo

¿Podrías decirnos cómo, dónde y cuándo pagas ese impuesto del que hablas?
    En todas las declaraciones, pero este es un temapor el que hemos pasado, verdad? Es necesario volver a discutirlo?
    ¿Le estás negado a los creyentes presos, enfermos o militares su derecho constitucional reflejado en los derechos humanos? ¿Tan dictador eres? Eso fue lo que hizo Hitler, negar esos servicios.
    No hombre, como voy a negarles algo tan "sagrado", por quien me tomas, pero no hay razon para que les paguemos los demas. Si va un clerigo musulman a la carcel a ver a su clientela no por ello recibe un sueldo, como tampoco pagan a los familiares de los presos por ir a verlos

¿Puedes decirnos en qué COLEGIO PÚBLICO se imponen los profesores de religión?
    Coño, en todos!! No lo sabias?

[B]Imposicion de capillas en universidades, hospitales, cuarteles, etc.[/B
    ¿Puedes decirnos en qué Universidad PÚBLICA u hospital PÚBLICO se IMPONEN las capillas? Habría que preguntar a los militares si tu medida dictatorial les parece bien.
    http://elpais.com/diario/2011/03/20/...02_850215.html
    Hombre, te podria poner la universidad donde hubo el escandalo aquel, seguro que te acuerdas, verdad? http://www.publico.es/espana/366926/...-en-desagravio
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...68_028321.html
    http://elpais.com/diario/2011/03/22/...54_850215.html
    Pero la mas divertida es esta:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/...69_131466.html

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Enuméramelas beltroni .. ¿Qué imposiciones te ponemos?

Te recuerdo que tú decías que no descalificabas ni incluías a todos, ni generalizabas, que eso solo lo hacíamos nosotros con ustedes los creyentes.

Ja ja ja

La cuestión no es escuchar, es ser capaz de asimilar, de identificar y de comprobar, y que no toda la sapiencia la otorga la vejez, que existen viejitos tontos e incultos, casi más que jóvenes. Mi bisabuela decía que oíamos gracias a un gusano que teníamos dentro del oído, y que si este moría nos quedábamos sordos, y cuando venían a comer a casa extranjeros les miraba y escuchaba con suma atención, y luego nos decía: "Hijos como puede ser que se entiendan con lo fácil que es el español, que manera de complicarse la vida" jajajajajaja

Eso lo dices tú claro, así como por decir alguna cosilla más ... sin fundamento.

es una pena.
    Ni en este estoy de acuerdo contigo, porque como he dicho en reiteradas ocasiones, las a postas no me entristecen, si la falta de oportunidades, pero el que ha decidido su camino habiendo tenido oportunidades y a escogido ... ese ... nada me procura.

Predeterminado

Este señor deberia dedicarse al humor, vaya sarta de paridas!
    "El cuerpo de la mujer no es de su propiedad, sino ella misma, luego no puede disponer de el como quiera". jajajajajajaja
    "A la mujer que se queda embarazada sin quererlo la deberian poner una gran multa". jojojojojojo

Eso, eso, y matar espermatozoides es matar medios seres humanos, luego cada dos de ellos, es un asesinato. jajajajaja
    Pero de lo que se trata EN ESTE caso es de prohibiciones impuestas por la Iglesia, y parece que esta es una de ellas. No?

Es necesario que te pegue las exigencias de Rouco a fray Alberto respecto al matrimonio gay o ya las conoces?

Eso mismo me pregunto yo, pero ahi tienes a tu querida Iglesia presionando para que no se legalice

Volvemos al señor Rouco: Exige una asignatura "disuasoria" como alternativa a la de catolicismo

En todas las declaraciones, pero este es un temapor el que hemos pasado, verdad? Es necesario volver a discutirlo?

No hombre, como voy a negarles algo tan "sagrado", por quien me tomas, pero no hay razon para que les paguemos los demas. Si va un clerigo musulman a la carcel a ver a su clientela no por ello recibe un sueldo, como tampoco pagan a los familiares de los presos por ir a verlos

Coño, en todos!! No lo sabias?

http://elpais.com/diario/2011/03/20/...02_850215.html
    Hombre, te podria poner la universidad donde hubo el escandalo aquel, seguro que te acuerdas, verdad? http://www.publico.es/espana/366926/...-en-desagravio
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...68_028321.html
    http://elpais.com/diario/2011/03/22/...54_850215.html
    Pero la mas divertida es esta:
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/01/...69_131466.html
    Etanol, Gustavo Bueno es un filósofo, y no es ateo aunque nos lo quiera vender como tal, y que está mas sonao que las maracas de Machín, te envío unas frasecitas suyas que no tienen desperdicio ... ¡¡Como para considerarle!!..

"La Iglesia católica es filosofía griega y derecho romano. En el catolicismo hay mucho más racionalismo que en el luteranismo, que es nulo, y que en el islamismo. El luteranismo conduce a los campos de concentración porque es el imperativo categórico." ¡¡Que ateazooo!! jajajajaja

"Muchas versiones de la izquierda no son políticas. Izquierda, dicen, es el temperamento dialogante, pacífico. Quedas asombrado con cosas así. Habría que quitar a Lenin de la izquierda y poner al Papa." jajajajaja

"Te voy a lanzar a Santo Tomás encima"

"Lutero es el mal, el principio del mal. Lo he leído mucho y es el representante genuino del irracionalismo frailuno, del subjetivismo puro, la antítesis del racionalismo. No hay una figura similar en todo el mundo griego. Es un fraile agustiniano llevado al límite: está totalmente desesperado, confía en un Dios, en una fe transmitida a través de la Biblia, a través de Gutenberg. Es la fe. En el catolicismo esto no ocurre porque lo importante son las obras; la fe queda muy domesticada por las obras y eso da mucho más margen a la duda, a la crítica y a la razón." jajajajajajajaja

"La Europa del mercado común tiene como primer proyecto a Hitler."

Y en esta última estoy totalmente de acuerdo, pero a la inversa en aplicar la catalogación:

Que un chimpancé, situado ante un caballete que soporta un bastidor con una tela, y provisto de pinceles y botes de pintura, pueda pintar un cuadro de pintura abstracta (y aún engañar a críticos de arte, haciéndoles creer, como se lo hizo creer Desmond Morris, que ese cuadro era obra de un supuesto famosísimo pintor continental) no significa que ese chimpancé sea un artista digno de figurar en la historia de la pintura. A lo sumo significa que hay pintores y críticos de pintura que se mueven a la escala del chimpancé.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Etanol, Gustavo Bueno es un filósofo, y no es ateo aunque nos lo quiera vender como tal, y que está mas sonao que las maracas de Machín, te envío unas frasecitas suyas que no tienen desperdicio ... ¡¡Como para considerarle!!..

"La Iglesia católica es filosofía griega y derecho romano. En el catolicismo hay mucho más racionalismo que en el luteranismo, que es nulo, y que en el islamismo. El luteranismo conduce a los campos de concentración porque es el imperativo categórico." ¡¡Que ateazooo!! jajajajaja

"Muchas versiones de la izquierda no son políticas. Izquierda, dicen, es el temperamento dialogante, pacífico. Quedas asombrado con cosas así. Habría que quitar a Lenin de la izquierda y poner al Papa." jajajajaja

"Te voy a lanzar a Santo Tomás encima"

"Lutero es el mal, el principio del mal. Lo he leído mucho y es el representante genuino del irracionalismo frailuno, del subjetivismo puro, la antítesis del racionalismo. No hay una figura similar en todo el mundo griego. Es un fraile agustiniano llevado al límite: está totalmente desesperado, confía en un Dios, en una fe transmitida a través de la Biblia, a través de Gutenberg. Es la fe. En el catolicismo esto no ocurre porque lo importante son las obras; la fe queda muy domesticada por las obras y eso da mucho más margen a la duda, a la crítica y a la razón." jajajajajajajaja

"La Europa del mercado común tiene como primer proyecto a Hitler."

Y en esta última estoy totalmente de acuerdo, pero a la inversa en aplicar la catalogación:

Que un chimpancé, situado ante un caballete que soporta un bastidor con una tela, y provisto de pinceles y botes de pintura, pueda pintar un cuadro de pintura abstracta (y aún engañar a críticos de arte, haciéndoles creer, como se lo hizo creer Desmond Morris, que ese cuadro era obra de un supuesto famosísimo pintor continental) no significa que ese chimpancé sea un artista digno de figurar en la historia de la pintura. A lo sumo significa que hay pintores y críticos de pintura que se mueven a la escala del chimpancé.
    Creo que hay una frase que dice algo asi como: "La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero". Buenos pues, una gilipollez es una gilipollez la diga un sabio o un tonto, y ese señor no se los merecimientos que tiene (ni me importa), pero lo que dice en ese video son gilipolleces en estado puro.
    Luego si es verdad eso de que por sus obras les conocereis, .....

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Muchas gracias por quitarme años ... pero ya dispongo de 52 primaveras encima, por ello te decía que lo mío era de nacimiento, mi padre tiene 96 y su potencia aún no ha menguado, debe de ser genético.

No creo que sean ignorantes, ese sería el subterfugio al que prefieren acogerse para no dar pié a lo que ahora está tan publicitado como casi representación del mal mas absoluto con lo cual no desean que se les identifique a ciertos El FANATISMO RADICAL, esta parte tan solo la reservan para el mundo musulmán que siempre fue su contra, y el ayudarles a que formen parte de estas técnicas, sería ayudarles en su fin.

Dorogoi, la logística es fundamental, sin ella nada hay, sin sapiencia no hay exposición alguna que se sujete, fundamental de todo punto amigo, si no se escucha .. no se aprende .. si no se aprende .. no se evoluciona .. si no se evoluciona .. estaremos sentenciados.

Cada uno aporta lo que puede, la colocación de los puestos y la organización .. es la base de toda estrategia. Ahora me dirá Zampabol que estoy intentando montar un batallón de ateos para la lucha contra los creyentes, obviando que nosotros disponemos también de creencias humanistas distintas y que nuestra credulidad sencillamente va por otros derroteros distintos, tan válidos y tan moralistas como los de ellos.

En definitiva y aunque haya utilizado términos militares, que tus aportes son bienvenidos, y que cada uno a su estilo es valioso y se agradece el poder conversar con distintas personas de otros lugares remotos, y que resulta maravilloso poder compartir con ellos ideologías parecidas y no adquiridas.
    Bueno, felicitaciones, no te daba màs de 40. Te queda bastante energía todavía. Te llevo sòlo una decena de años de ventaja . De todos modos, en diez años una persona puede cambiar radicalmente segùn las vivencias que le toquen pasar.

Bajé un poco el tono porque lo que pasa es que quedan muchos aun y sin miras de disminuir notablemente. Zampabol es el ejemplo que tenemos en el foro y que usamos como referencia de la bajeza que vive la raza humana aun hoy que se cuenta con escuelas, libros, internet, etc. Pero en realidad quedan muchos màs dando vueltas por ahì; muchìsimos. Yo me rendì porque tengo cosas màs atractivas para mì personalmente; pero no me rindo a un Zampabol o un Beltroni; no!!!; me rindo ante una lacra que no veré exterminada porque me queda poco tiempo; muerto uno aparecen otros y siguen y siguen. Y conste que no es porque sean creyentes.

Beltroni, por ejemplo, tiene una falla en la razón como yo la tengo en la creencia. Nuestras mentes tienen fallas bien marcadas y yo no puedo ‘creer’ tanto asì como él no logra ‘razonar’ en modo claro, transparente, lineal… Cosas de la naturaleza….Ademàs, siempre espero que no esté de acuerdo con algo que digo porque sería deprimente para mì. Te digo que normalmente escribo para mì mismo y espero estar de acuerdo con lo que escribo.

Pero que seamos distintos no nos hace ni mejores ni peores. Lo importante es que él jamàs trae mala leche como los otros y, por eso, no lo pongo en ignorados. Hay otros creyentes que ganaron mi respeto como él, porque expresan sus ideas sin perfidia, envidia, malas intensiones, etc. Sòlo eso: expresan sus opiniones.

Diferente los deshechos que pongo en la lista de ignorados porque no sòlo tienen malas intensiones sino que no quieren que se les explique nada; no quieren entender nada que sea distinto a lo que ya le explicaron en el sermón del domingo. Es inútil explicarle al burro; porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal.

Cordiales saludos.
    Última edición por Dorogoi; 03-may.-2013 a las 11:54
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Bueno, felicitaciones, no te daba màs de 40. Te queda bastante energía todavía. Te llevo sòlo una decena de años de ventaja . De todos modos, en diez años una persona puede cambiar radicalmente segùn las vivencias que le toquen pasar.

Bajé un poco el tono porque lo que pasa es que quedan muchos aun y sin miras de disminuir notablemente. Zampabol es el ejemplo que tenemos en el foro y que usamos como referencia de la bajeza que vive la raza humana aun hoy que se cuenta con escuelas, libros, internet, etc. Pero en realidad quedan muchos màs dando vueltas por ahì; muchìsimos. Yo me rendì porque tengo cosas màs atractivas para mì personalmente; pero no me rindo a un Zampabol o un Beltroni; no!!!; me rindo ante una lacra que no veré exterminada porque me queda poco tiempo; muerto uno aparecen otros y siguen y siguen. Y conste que no es porque sean creyentes.

Beltroni, por ejemplo, tiene una falla en la razón como yo la tengo en la creencia. Nuestras mentes tienen fallas bien marcadas y yo no puedo ‘creer’ tanto asì como él no logra ‘razonar’ en modo claro, transparente, lineal… Cosas de la naturaleza….Ademàs, siempre espero que no esté de acuerdo con algo que digo porque sería deprimente para mì. Te digo que normalmente escribo para mì mismo y espero estar de acuerdo con lo que escribo.

Pero que seamos distintos no nos hace ni mejores ni peores. Lo importante es que él jamàs trae mala leche como los otros y, por eso, no lo pongo en ignorados. Hay otros creyentes que ganaron mi respeto como él, porque expresan sus ideas sin perfidia, envidia, malas intensiones, etc. Sòlo eso: expresan sus opiniones.

Diferente los deshechos que pongo en la lista de ignorados porque no sòlo tienen malas intensiones sino que no quieren que se les explique nada; no quieren entender nada que sea distinto a lo que ya le explicaron en el sermón del domingo. Es inútil explicarle al burro; porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal.

Cordiales saludos.
    ¡¡Muy bueno Dorogoi!!, bueno por aquí afortunadamente ya no quedan muchos, pero los que quedan no veas que pedazo rebuznos sueltan jajajaja pero para eso estamos los demás para que no se les olvide que los rebuznos los sueltan solo los BURROS ...

Y como durante tantas décadas nos tocó soportarlo el resto de ellas procuraremos que sea a la inversa.

Un cordial saludo.

Normas de Publicación