Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Son irrespetuosos por ignorancia. Màs que de soldado debes vestirte de maestro para que se termine la farsa de estos fantoches pretensiosos y arrogantes. Podrìa decir que no hace falta ser creyente para ser todo eso, pero se da muy a menudo que cuanto màs religiosos màs insensibles y malos.

Debes ser joven, porque me acuerdo que antes yo también era asì como tù. Ahora yo soy la noche y alguno deberà ser el dìa, son ciclos de vida: como la primavera y el otoño. No siento vergüenza de reconocer mi mediocridad y de haber abandonado la lucha. Para los ùltimos años que me quedan he encontrado cosas màs lindas para hacer pero exigen una posiciòn egoista y cerrada de mi parte. Ademàs, combatir los ignorantes requiere fuerza, tesòn y una voluntad de fierro: yo ya no doy para tanto; me queda sòlo ser de apoyo logìstico.

Toda mi admiraciòn y envidia hacia los jòvenes batalleros; una vez fuì uno yo también. Por esos jòvenes el mundo es cada vez màs hermoso. Queda mucho yuyo por cortar pero el jardìn reluce cada vez màs; la maleza ya no logra ocultar las flores (aunque sea ese el ùnico motivo de su existencia). Los viejos nos gozamos el espectàculo.

Un cordial saludo.
Muchas gracias por quitarme años ... pero ya dispongo de 52 primaveras encima, por ello te decía que lo mío era de nacimiento, mi padre tiene 96 y su potencia aún no ha menguado, debe de ser genético.

No creo que sean ignorantes, ese sería el subterfugio al que prefieren acogerse para no dar pié a lo que ahora está tan publicitado como casi representación del mal mas absoluto con lo cual no desean que se les identifique a ciertos El FANATISMO RADICAL, esta parte tan solo la reservan para el mundo musulmán que siempre fue su contra, y el ayudarles a que formen parte de estas técnicas, sería ayudarles en su fin.

Dorogoi, la logística es fundamental, sin ella nada hay, sin sapiencia no hay exposición alguna que se sujete, fundamental de todo punto amigo, si no se escucha .. no se aprende .. si no se aprende .. no se evoluciona .. si no se evoluciona .. estaremos sentenciados.

Cada uno aporta lo que puede, la colocación de los puestos y la organización .. es la base de toda estrategia. Ahora me dirá Zampabol que estoy intentando montar un batallón de ateos para la lucha contra los creyentes, obviando que nosotros disponemos también de creencias humanistas distintas y que nuestra credulidad sencillamente va por otros derroteros distintos, tan válidos y tan moralistas como los de ellos.

En definitiva y aunque haya utilizado términos militares, que tus aportes son bienvenidos, y que cada uno a su estilo es valioso y se agradece el poder conversar con distintas personas de otros lugares remotos, y que resulta maravilloso poder compartir con ellos ideologías parecidas y no adquiridas.