Mostrando resultados del 1 al 10 de 618

Tema: crees en Dios?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo hace mucho que terminé mi misión de pretender arreglar el mundo y de querer demostrar a los incapaces como se debe vivir. Entro en este foro por costumbre porque ha perdido mucho del interés que producía.

Entro para pasar un rato ameno, para aprender y enseñar todo lo que se pueda. Pero hay personas sin atractivo que es nada lo que pueden enseñar y menos lo que pueden aprender. Cuanto màs ignorantes màs se les cierra la mente y les molesta que otros puedan tener luz propia. Por esta razón tengo cuatro o cinco insectos en mi lista de ignorados porque sé que leerlos es perder el tiempo y siempre andan con mala leche. Ya pasò mi tiempo para eso.

Entran valores nuevos, como es tu caso, que mueven un poco el foro y limpian las telarañas, pero no hay la pasión de un tiempo. Un gusto leerte.

Esto es correcto y cada uno puede poner o no en ignorados al que le molesta. También es incorrecto llamar mal parido a uno porque piensa diferente, Solamente se deben tildar asi los que no aportan nada constructivo y tratan de ensuciar todo con mala leche y difundir la ignorancia….A esos sì.

Saludos cordiales.
    Lo mío es nacimiento Dorogoi, siempre me tocan los fanáticos recalcitrantes, pero siempre de pié y siempre de frente, ni un paso atrás ni para tomar impulso. No ante mentiras, no ante manipulaciones, no ante abusos, no ante injusticias y no ante los seres que las practiquen no no y no, y nunca.

Creo que lo contrario me enfermaría, o arranco contra estos personajes o exploto jajajaja ..¡¡Me sobran los motivos!! como dice la canción.

He visto y vivido mucha muerte y miseria Dorogoi, además de la buena y no puedo por todos ellos ni excusar ni callarme, por respeto a los que no pueden hablar, por respeto a los que no pueden comer, por respeto a los que se mueren de hambre y de enfermedades sin ni siquiera un puñetero calmante, para que vengan personajes irrespetuosos y sean capaces de decir y catalogar de lo que se les antoje a quienes se les antoje.

Espero y deseo verte mas a menudo por aquí, un placer compartir contigo.

Añado unos aportes de ejemplos muy descriptivos:

ARGUMENTO DE LA DISCUSIÓN
    (1) Dios existe
    (2) [Razonamiento en contra del ateo]
    (3) Sí, existe
    (4) [Razonamiento en contra del ateo]
    (5) Que sí, existe
    (6) [Razonamiento en contra del ateo]
    (7) QUE SÍ
    (8) [El ateo se cansa y se va a su casa]
    (9) Por lo tanto, Dios existe
    Última edición por Loma_P; 02-may.-2013 a las 12:55