Iniciado por
Dorogoi
Yo hace mucho que terminé mi misión de pretender arreglar el mundo y de querer demostrar a los incapaces como se debe vivir. Entro en este foro por costumbre porque ha perdido mucho del interés que producía.
Entro para pasar un rato ameno, para aprender y enseñar todo lo que se pueda. Pero hay personas sin atractivo que es nada lo que pueden enseñar y menos lo que pueden aprender. Cuanto màs ignorantes màs se les cierra la mente y les molesta que otros puedan tener luz propia. Por esta razón tengo cuatro o cinco insectos en mi lista de ignorados porque sé que leerlos es perder el tiempo y siempre andan con mala leche. Ya pasò mi tiempo para eso.
Entran valores nuevos, como es tu caso, que mueven un poco el foro y limpian las telarañas, pero no hay la pasión de un tiempo. Un gusto leerte.
Esto es correcto y cada uno puede poner o no en ignorados al que le molesta. También es incorrecto llamar mal parido a uno porque piensa diferente, Solamente se deben tildar asi los que no aportan nada constructivo y tratan de ensuciar todo con mala leche y difundir la ignorancia….A esos sì.
Saludos cordiales.