Mostrando resultados del 1 al 10 de 618

Tema: crees en Dios?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Muchas gracias por quitarme años ... pero ya dispongo de 52 primaveras encima, por ello te decía que lo mío era de nacimiento, mi padre tiene 96 y su potencia aún no ha menguado, debe de ser genético.

No creo que sean ignorantes, ese sería el subterfugio al que prefieren acogerse para no dar pié a lo que ahora está tan publicitado como casi representación del mal mas absoluto con lo cual no desean que se les identifique a ciertos El FANATISMO RADICAL, esta parte tan solo la reservan para el mundo musulmán que siempre fue su contra, y el ayudarles a que formen parte de estas técnicas, sería ayudarles en su fin.

Dorogoi, la logística es fundamental, sin ella nada hay, sin sapiencia no hay exposición alguna que se sujete, fundamental de todo punto amigo, si no se escucha .. no se aprende .. si no se aprende .. no se evoluciona .. si no se evoluciona .. estaremos sentenciados.

Cada uno aporta lo que puede, la colocación de los puestos y la organización .. es la base de toda estrategia. Ahora me dirá Zampabol que estoy intentando montar un batallón de ateos para la lucha contra los creyentes, obviando que nosotros disponemos también de creencias humanistas distintas y que nuestra credulidad sencillamente va por otros derroteros distintos, tan válidos y tan moralistas como los de ellos.

En definitiva y aunque haya utilizado términos militares, que tus aportes son bienvenidos, y que cada uno a su estilo es valioso y se agradece el poder conversar con distintas personas de otros lugares remotos, y que resulta maravilloso poder compartir con ellos ideologías parecidas y no adquiridas.
    Bueno, felicitaciones, no te daba màs de 40. Te queda bastante energía todavía. Te llevo sòlo una decena de años de ventaja . De todos modos, en diez años una persona puede cambiar radicalmente segùn las vivencias que le toquen pasar.

Bajé un poco el tono porque lo que pasa es que quedan muchos aun y sin miras de disminuir notablemente. Zampabol es el ejemplo que tenemos en el foro y que usamos como referencia de la bajeza que vive la raza humana aun hoy que se cuenta con escuelas, libros, internet, etc. Pero en realidad quedan muchos màs dando vueltas por ahì; muchìsimos. Yo me rendì porque tengo cosas màs atractivas para mì personalmente; pero no me rindo a un Zampabol o un Beltroni; no!!!; me rindo ante una lacra que no veré exterminada porque me queda poco tiempo; muerto uno aparecen otros y siguen y siguen. Y conste que no es porque sean creyentes.

Beltroni, por ejemplo, tiene una falla en la razón como yo la tengo en la creencia. Nuestras mentes tienen fallas bien marcadas y yo no puedo ‘creer’ tanto asì como él no logra ‘razonar’ en modo claro, transparente, lineal… Cosas de la naturaleza….Ademàs, siempre espero que no esté de acuerdo con algo que digo porque sería deprimente para mì. Te digo que normalmente escribo para mì mismo y espero estar de acuerdo con lo que escribo.

Pero que seamos distintos no nos hace ni mejores ni peores. Lo importante es que él jamàs trae mala leche como los otros y, por eso, no lo pongo en ignorados. Hay otros creyentes que ganaron mi respeto como él, porque expresan sus ideas sin perfidia, envidia, malas intensiones, etc. Sòlo eso: expresan sus opiniones.

Diferente los deshechos que pongo en la lista de ignorados porque no sòlo tienen malas intensiones sino que no quieren que se les explique nada; no quieren entender nada que sea distinto a lo que ya le explicaron en el sermón del domingo. Es inútil explicarle al burro; porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal.

Cordiales saludos.
    Última edición por Dorogoi; 03-may.-2013 a las 11:54
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación