Página 34 de 62 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

si te digo, son una ternurita a-ver empecemos.

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Las prohibiciones no son imposiciones?

Un trato, tu escribes las imposiciones de los laicistas y yo te escribo las prohibiciones de los clericalistas. Vale?

Prohibicion del aborto.
    Prohibicion de investigar con celulas embrionarias.
    Prohibicion de que los homo se casen.
    Prohibicion de la eutanasia.
    Imposicion de la asignatura de religion en los colegios.
    Imposicion del impuesto religioso.
    Imposicion de capellanes en carceles, hospitales, cuarteles etc.
    Imposicion de profesores de catolicismo en los colegios.
    Imposicion de capillas en universidades, hospitales, cuarteles, etc.

Venga, ahora te toca a ti y despues otra vez a mi.
    Prohibicion del aborto.- cual prohibición? estamos a favor de la vida y eso no es exclusivo de un creyente, acá des-afortunadamente es legal tan aborrecible acto de crueldad y egoísmo.
    Prohibicion de investigar con celulas embrionarias.no hay tal, de hecho el creyente en si por ser creyente no tiene ese poder.
    Prohibicion de que los homo se casen. pero como? acá si se casan.
    Prohibicion de la eutanasia.la eutanasia es ilegal los creyentes no hacemos las leyes.
    Imposicion de la asignatura de religion en los colegios.no los conozco
    Imposicion del impuesto religioso.segun e leido es una asignación de recursos del estado a la iglesia.
    Imposicion de capellanes en carceles, hospitales, cuarteles etc.a quien se los imponen?
    Imposicion de profesores de catolicismo en los colegios.otra vez, no e visto tal cosa
    Imposicion de capillas en universidades, hospitales, cuarteles, etc. eso se llama construcción

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Enuméramelas beltroni .. ¿Qué imposiciones te ponemos?

de que hablas?

Te recuerdo que tú decías que no descalificabas ni incluías a todos, ni generalizabas, que eso solo lo hacíamos nosotros con ustedes los creyentes.

Ja ja ja
    este tipo sostiene lo que dice muñeca.

La cuestión no es escuchar, es ser capaz de asimilar, de identificar y de comprobar, y que no toda la sapiencia la otorga la vejez, que existen viejitos tontos e incultos, casi más que jóvenes. Mi bisabuela decía que oíamos gracias a un gusano que teníamos dentro del oído, y que si este moría nos quedábamos sordos, y cuando venían a comer a casa extranjeros les miraba y escuchaba con suma atención, y luego nos decía: "Hijos como puede ser que se entiendan con lo fácil que es el español, que manera de complicarse la vida" jajajajajaja

no se si no tengas capacidad de comprension, no leas bien, o te haces para pasarla bien, pero repito que no solo los oigo sino que PONGO ATENCION

Eso lo dices tú claro, así como por decir alguna cosilla más ... sin fundamento.
    oh, claro que no, en cuanto tenga tiempo busco tus posteos y lo veras, bueno te los mostrare.

Ni en este estoy de acuerdo contigo, porque como he dicho en reiteradas ocasiones, las a postas no me entristecen, si la falta de oportunidades, pero el que ha decidido su camino habiendo tenido oportunidades y a escogido ... ese ... nada me procura.
    pues que pena.
    Última edición por beltroni; 03-may.-2013 a las 22:30
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y ustedes de las imposiciones.

correcto Zampa, tienen como arma principal la mentira y esgrimen con habilidad, pero la verdad sale a relucir tarde que temprano, leo mucho eso de que "tengo cincuenta y tantos, soy un viejo, yo tengo sesenta y tantos, bla, bla, bla " .

soy muy dado a escuchar a los ancianos y no solo oírles por oírles si no poner atención, a pesar de la diferencia que pueda existir entre todos hay cosas características que dan fe de sus años, paciencia, sensatez, prudencia, y porque no, cierta sabiduría en sus palabras.
    pero en casi ninguno de los que se dicen viejos en este foro e visto tales cosas.

al contrario se molestan fácilmente y les reconforta la adulación, son como niños chiquitos que se sienten si no tienen lo que quieren.

es una pena.
    saludos.
    [QUOTE=Loma_P;1694750788]

Enuméramelas beltroni .. ¿Qué imposiciones te ponemos?

Te recuerdo que tú decías que no descalificabas ni incluías a todos, ni generalizabas, que eso solo lo hacíamos nosotros con ustedes los creyentes.

Ja ja ja

La cuestión no es escuchar, es ser capaz de asimilar, de identificar y de comprobar, y que no toda la sapiencia la otorga la vejez, que existen viejitos tontos e incultos, casi más que jóvenes. Mi bisabuela decía que oíamos gracias a un gusano que teníamos dentro del oído, y que si este moría nos quedábamos sordos, y cuando venían a comer a casa extranjeros les miraba y escuchaba con suma atención, y luego nos decía: "Hijos como puede ser que se entiendan con lo fácil que es el español, que manera de complicarse la vida" jajajajajaja

Eso lo dices tú claro, así como por decir alguna cosilla más ... sin fundamento.

Ni en este estoy de acuerdo contigo, porque como he dicho en reiteradas ocasiones, las a postas no me entristecen, si la falta de oportunidades, pero el que ha decidido su camino habiendo tenido oportunidades y a escogido ... ese ... nada me procura.
    si te digo, son una ternurita a-ver empecemos.

Prohibicion del aborto.- cual prohibición? estamos a favor de la vida y eso no es exclusivo de un creyente, acá des-afortunadamente es legal tan aborrecible acto de crueldad y egoísmo.
    Prohibicion de investigar con celulas embrionarias.no hay tal, de hecho el creyente en si por ser creyente no tiene ese poder.
    Prohibicion de la eutanasia.la eutanasia es ilegal los creyentes no hacemos las leyes.
    Imposicion del impuesto religioso.segun e leido es una asignación de recursos del estado a la iglesia.
    Imposicion de capellanes en carceles, hospitales, cuarteles etc.a quien se los imponen?
    Imposicion de profesores de catolicismo en los colegios.otra vez, no e visto tal cosa
    Imposicion de capillas en universidades, hospitales, cuarteles, etc. eso se llama construcción

de que hablas?

este tipo sostiene lo que dice muñeca.

no se si no tengas capacidad de comprension, no leas bien, o te haces para pasarla bien, pero repito que no solo los oigo sino que PONGO ATENCION

oh, claro que no, en cuanto tenga tiempo busco tus posteos y lo veras, bueno te los mostrare.

pues que pena.
    La cuestión muñeco sería: ¿Realmente sabes lo que dices para poderlo sostener?, ¿Realmente te acuerdas de lo que has dicho para poderlo sostener?.

A lo peor solo te refieras a que te aferras a lo que hayas podido decir o a lo que crees que hayas podido decir por eso de intentar confundir a otros con tus propias confusiones ... pero no es mi caso, me memoria funciona de momento correctamente y sé lo que digo a quien lo digo y el cuando lo he dicho.

Mi comprensión también está intacta, y te indico que la atención que se pone no produce ni asimilación ni conocimientos ni buena conducción sino se dispone de la correspondiente absorción de los mismos, y por supuesto prestar atención de forma selectiva a lo que se quiere escuchar tan solo, sino a todo por igual, no vaya a ser que a quien decidas prestar atención sea mas ignorante que tu y sus enseñanzas resulten infructuosas y negativas.

Es penosamente triste la circunstancia que no la persona en cuestión.

Predeterminado

La cuestión muñeco sería: ¿Realmente sabes lo que dices para poderlo sostener?, ¿Realmente te acuerdas de lo que has dicho para poderlo sostener?.

A lo peor solo te refieras a que te aferras a lo que hayas podido decir o a lo que crees que hayas podido decir por eso de intentar confundir a otros con tus propias confusiones ... pero no es mi caso, me memoria funciona de momento correctamente y sé lo que digo a quien lo digo y el cuando lo he dicho.

Mi comprensión también está intacta, y te indico que la atención que se pone no produce ni asimilación ni conocimientos ni buena conducción sino se dispone de la correspondiente absorción de los mismos, y por supuesto prestar atención de forma selectiva a lo que se quiere escuchar tan solo, sino a todo por igual, no vaya a ser que a quien decidas prestar atención sea mas ignorante que tu y sus enseñanzas resulten infructuosas y negativas.

Hola,
    leer y aprender son análogos a 'comer': no vivimos por la cantidad que comemos sino por la cantidad que asimilamos; el exceso sabemos como termina. La erudicciòn no es sabiduría, el escuchar mucho no es aprender mucho, leer mucho no significa asimilar mucho.

El problema, creo yo, pasa por el método de funcionamiento mental. Estàn quienes leen un libro y se aprenden de memoria todas sus frases pero no las asimilan; no generan ideas sino que memorizan unas ya generadas. Muy común el caso de los creyentes que se leen su Libro Sagrado y repiten las frases en este contenidas como si fuesen razonamientos genuinos y generados por ellos mismos; se olvidan de que están rumiando algo que dijo otro: comen y vomitan, comen y vomitan….

En este caso, al no ser pensamientos auténticos, se apoyan mucho en la memoria que sabemos que suele jugar extrañas bromas. La memoria es volátil y, al olvidarse de una frase, se quedan sin ideas propias.

Diferente es el caso de aquel que genera sus propias ideas aunque equivocadas. Es mucho màs extraño que se contradiga: si està en un error lo sigue repitiendo hasta que genere otra idea que lo corrija. No depende de la memoria, de lo que dijo anteriormente o de lo que dijo otro, sino de su entrenamiento a razonar.

Existen también ateos que actúan rumiando frases; no es exclusividad de los religiosos. También debemos decir que dentro del cristianismo son los católicos los màs aturdidos y con menos capacidad de generaciòn de ideas y corrección de errores. Conozco gente del Protestantismo y Ortodoxos rusos que actúan como no creyentes. Es la religión católica la que inculca la idiotez como modo de pensar, la castidad como sistema de vida “puro” y la prohibición como educación. Con esta base, es obvio el resultado…..Està a la vista.

Hay otras sectas que son màs cerradas aun que el catolicismo, pero los seguidores del Vaticano no lo pueden usar como atenuante a sus culpas. Estas sectas tienen la ventaja de que, siendo igualmente ignorantes, no son arrogantes, atrevidos, impertinentes, ni se creen que están razonando. Jamàs pelean por el Poder como los secuaces del Pescador.

Para creer en Dios no es necesario actuar como zonzo ni bloquear la actividad mental.

Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 04-may.-2013 a las 04:51
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Claaaaro, las prohibiciones es por estar a favor de algo: La represion se puede disfrazar de defender la "verdadera libertad" y queda mas mono, verdad? La prohibicion del aborto no es prohibicion: Palabra de dios.

Pero gracias a vosotros, los creyentes, si que la Iglesia tiene ese poder, y lo ejerce, provocando el atraso de todo occidente en ese tema y favoreciendo la ciencia de los paises orientales, a los que, felizmente, les importa una mierda la Iglesia.

En ello estan, presionando a los meapilas del un gobierno ya de por si meapilas.

Te pego otra vez esto: Pero gracias a vosotros, los creyentes, si que la Iglesia tiene ese poder, y lo ejerce, provocando el atraso de todo occidente en ese tema y favoreciendo la ciencia de los paises orientales, a los que, felizmente, les importa una mierda la Iglesia.

Pues enterate, hombre.

Claro, por eso se trata, de una imposicion.

Al estado, que es quien les paga, o sea, a todos.

Tu no vives en España, verdad?

Si, y las hogueras de la Inquisicion se les llama calefaccion.

Predeterminado

[QUOTE=Loma_P;1694751055]

entonces demuestra que te quiero confundir, no te quiero confundir bella dama, confundida estas.
    creo saber lo que asimilo y lo que no, y también creo saber lo que quiero asimilar y lo que no.

Claaaaro, las prohibiciones es por estar a favor de algo: La represion se puede disfrazar de defender la "verdadera libertad" y queda mas mono, verdad? La prohibicion del aborto no es prohibicion: Palabra de dios.
    ¿cual disfraz? me enferma la gente que justifica la crueldad y se escudan en la libertad.

Pero gracias a vosotros, los creyentes, si que la Iglesia tiene ese poder, y lo ejerce, provocando el atraso de todo occidente en ese tema y favoreciendo la ciencia de los paises orientales, a los que, felizmente, les importa una mierda la Iglesia.
    eres mas ignorante de lo que pareces, si en verdad crees eso, te has puesto a pensar todos los intereses que se mueven de tras de cada suceso,

En ello estan, presionando a los meapilas del un gobierno ya de por si meapilas
    .

simplemente te quedas sin argumentos eh?

Te pego otra vez esto: Pero gracias a vosotros, los creyentes, si que la Iglesia tiene ese poder, y lo ejerce, provocando el atraso de todo occidente en ese tema y favoreciendo la ciencia de los paises orientales, a los que, felizmente, les importa una mierda la Iglesia.
    quieres decir que el congreso esta lleno de creyentes?

Pues enterate, hombre.
    es que acá no es así

Claro, por eso se trata, de una imposicion.
    entonces no es una imposición es una asignación,

Al estado, que es quien les paga, o sea, a todos.

Tu no vives en España, verdad?
    ¿como lo supiste?

Si, y las hogueras de la Inquisicion se les llama calefaccion.
    ¿como? todavía las hay?

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE=beltroni;1694751128][QUOTE=Loma_P;1694751055]

¿cual disfraz? me enferma la gente que justifica la crueldad y se escudan en la libertad.
    Crueldad eliminar una cosa que ni siente ni padece? No hombre, crueldad es permitir que nazca un ser que va a tener una vida de perros a causa de sus malformaciones, eso si es crueldad.

eres mas ignorante de lo que pareces, si en verdad crees eso, te has puesto a pensar todos los intereses que se mueven de tras de cada suceso,
    Naturalmente que hay enormes intereses detras de las investigaciones con celulas embrionarias, pero eso en todo caso seria un motivo MAS para acelerar esas investigaciones, no para pararlas. La unica razon para pararlas es la Iglesia y su poderio.

simplemente te quedas sin argumentos eh?
    Pero que dices? Eso es actualidad. Hay una gran cantidad de articulos de prensa que lo prueban.

quieres decir que el congreso esta lleno de creyentes
    ?
    Por suspuesto! Y no solo de creyentes, sino tambien de complices y aliados a los que la Iglesia ha apoyado de muchas maneras y esos favores los pagamos los demas.

es que acá no es así
    No hay profesores de religion en vuestros colegios?

entonces no es una imposición es una asignación,
    Una asignacion IMPUESTA no es una imposicion? Coño, lo diras tu!

¿como lo supiste?
    Sobre todo por tu supina ignorancia sobre la realidad española.

¿como? todavía las hay?
    Estamos en un periodo de transicion, pero las habra si no lo impedimos.

Predeterminado

Crueldad eliminar una cosa que ni siente ni padece? No hombre, crueldad es permitir que nazca un ser que va a tener una vida de perros a causa de sus malformaciones, eso si es crueldad.
    NO creo que estes en pocision de hacer semejante aceberacion tal vez el si.
    http://youtu.be/X_XW6Y-K3QE

Naturalmente que hay enormes intereses detras de las investigaciones con celulas embrionarias, pero eso en todo caso seria un motivo MAS para acelerar esas investigaciones, no para pararlas. La unica razon para pararlas es la Iglesia y su poderio.
    sigue en tu burbuja.

Pero que dices? Eso es actualidad. Hay una gran cantidad de articulos de prensa que lo prueban.

?
    Por suspuesto! Y no solo de creyentes, sino tambien de complices y aliados a los que la Iglesia ha apoyado de muchas maneras y esos favores los pagamos los demas.
    y, porque es legal el aborto? y porque hay "matrimonios" gay? y otras cosas.

No hay profesores de religion en vuestros colegios?
    nop, en cambio hay grupos de gente "moderna" que trata de reeducar en contra de los deseos de los padres.

Una asignacion IMPUESTA no es una imposicion? Coño, lo diras tu!
    no por la iglesia, no seas terco ni tergiverses.

Sobre todo por tu supina ignorancia sobre la realidad española.

Estamos en un periodo de transicion, pero las habra si no lo impedimos.[/QUOTE]

Dios les bendiga.

Predeterminado

[QUOTE]

entonces demuestra que te quiero confundir, no te quiero confundir bella dama, confundida estas.
    creo saber lo que asimilo y lo que no, y también creo saber lo que quiero asimilar y lo que no.

Si no estás confundido, si no te han confundido y si no estás confuso ... ¡Demuéstrame tú la existencia de diós ya que sabes y supongo que dispongas de pruebas irrefutables de que existe! ... exponlas
    Última edición por Loma_P; 04-may.-2013 a las 22:53

Predeterminado

[QUOTE]
    Disculpa beltroni pero creo que el que no puede estar en posición de aseverar nada de nada es este señor que depende en exclusividad y para absolutamente todo en su vida de el resto de personas, vestir, comer, cagar, mear.

el que se gane la vida exponiendo todas sus carencias como ejemplo de vida, ese simple detalle ya me denota lo feliz que és ... ¿Qué hará cuando vea que cada cual puede elegir, novia, residencia, salir con amigos/as y desarrollar vidas plenas mas o menos felices o productivas ... pero vidas en definitiva?.. me parece bestial que se exhiba como ejemplo, triste, desolador y en definitiva habría que preguntar al unísono a todas las personas que le procuran su subsistencia porque sin ellas esta persona no existiría por imposibilidad total.

Predeterminado

Ya lo creo que si.
    Referente al sufrimiento de las personas con graces defectos, es algo que se puede ver, y referente al posible sufrimiento de una cosa sin cerebro, ya me contaras que tipo de sensaciones puede tener.

sigue en tu burbuja.
    No, los que estais en una burbuja creada por vuestras creencias sois vosotros. Quita la mirada de los libros religiosos y fijala en la realidad y lo comprobaras

y, porque es legal el aborto? y porque hay "matrimonios" gay? y otras cosas.
    Porque aun no lo han podido evitar.

nop, en cambio hay grupos de gente "moderna" que trata de reeducar en contra de los deseos de los padres.
    De donde eres?

no por la iglesia, no seas terco ni tergiverses.
    Por quien entonces?

Normas de Publicación