Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Soco me llama de "mal parida".
¿Tu también Loma_P?

-
Esquizo, ¿Has organizado tú alguna hecatombe?, ¿Has organizado algún plan perverso para la humanidad?...

Zampabol lo ha interpretado hacia él, en este subforo tú hacia tu persona y nadie a caído en la frase en post independiente.

Decía Luís de Góngora y Argote (poeta y dramaturgo español del siglo de oro):

"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento".
Soy de la opinión que las censuras ha ciertas personas no son productivas, ni positivas ni excluyentes, ni por supuesto reconforta el no oír o no saber ciertas cosas. Creo como el Dalai que el trabajo está en nosotros mismos, el ser capaces de ver a los ángeles y a los demonios en la vida misma, y tratar tanto con uno como con los otros, o si no tratar directamente compartiendo conversación, no perder el ojo a los que pudieran resultar peligrosos para una estabilidad o seguridad de la mayoría.

Y ese tipo de personas pueden encontrarse en cualquier sitio y comunicarse por cualquier medio. A muchos seguidores de Al Qaeda se les ha descubierto en foros sin ir mas lejos, y con ello no quiero decir que pertenezcas a esta organización.