Gracias por quotear porque al tenerla en la lista de ignorados no puedo leer lo que escribe. Tengo a toda la gente mal parida como "ignorados", toda esa gente con el alma marchita, y en este caso no pude leer que hablaban de Socorp.
En realidad me resulta, a decir poco, halagüeño que alguien tenga tanto apego a otra persona como en este caso (aun después de tanto tiempo). Para mì es gente no me puede interesar de menos porque ni puedo leer lo que escriben, pero ver que aun tienen recuerdos de Socorp y que sacan a relucir frases de él como ejemplo es impactante.
Recuerdo otro pelandrùn que quiso poner a prueba a Socorp y sacò en conclusiòn que en un post de 600 palabras habìa un error y, encima, de dedo y no de conocimiento de ortorafìa.Cosas de la bajeza humana.
Gracias Gabin (...y a Beltroni también).
Veo que Beltroni ha mejorado su ortografìa desde que escribe en el foro. Para eso entro yo también: para mejorar el español y no olvidarlo; estoy siempre entre tres idiomas diferentes y crea confusiòn; encima ahora estoy aprendiendo el ruso como cuarto.....
Un cordial saludo a los dos.
Una vez escribì esto en el tema “Criticastros” pero ya como Dorogoi. Curiosa relación con la realidad del foro….Conocidos como si los hubiese parido:
![]()
Última edición por Dorogoi; 01-may.-2013 a las 22:55
-He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)
No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia..Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!
Decía Luís de Góngora y Argote (poeta y dramaturgo español del siglo de oro):
"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento".
Precisamente, Dorogoi .. es a los mal paridos a los que hay que tener vigilados que no ignorados, son estos los que causan con sus malas paridas esas catastróficas hecatombes a la humanidad. Y hay que cortarles el vuelo en cuanto despegan ... que luego ya es tarde y no hay quien les pille, suelen estos personajes disfrazarse con piel de cordero para ganar adeptos entre el colectivo de ignorantes para hacerse fuertes, y posteriormente lanzarles contra el resto totalmente fanatizados y radicalizados.
Y aunque en principio nuestro esfuerzo parezca estéril, no lo es en absoluto, cada uno de nosotros, cada post desmantelando esos ideales tan enfermizos, no se ve reflejado en un cambio de posición con ellos, puesto que ya para ellos es tarde, pero muchas personas que buscan información a través de internet leen los post, algunas absorben información ... otras no, pero nuestro trabajo ahí queda, y eso se ve reflejado cada día en nuestras propias conciencias y estas a su vez en el reflejo de la felicidad que reporta cualquier trabajo bien realizado.
Un saludo.
Me desilusionaste en dosis dupla Gabin.
Tienes menos sentido del humor que un tractor, y tu español está bastante flojito: Hay tres errores, no dos como dices. Lee bien.
Entiendo que a Soco no le gusta que del papel de corrector, lo rebajen a corregido.
Yo también lo tengo ignorado jajajajajaj.
Como Soco o como Doro, no pierde su veta bufonesca.
.
Esquizo, ¿Has organizado tú alguna hecatombe?, ¿Has organizado algún plan perverso para la humanidad?...
Zampabol lo ha interpretado hacia él, en este subforo tú hacia tu persona y nadie a caído en la frase en post independiente.
Soy de la opinión que las censuras ha ciertas personas no son productivas, ni positivas ni excluyentes, ni por supuesto reconforta el no oír o no saber ciertas cosas. Creo como el Dalai que el trabajo está en nosotros mismos, el ser capaces de ver a los ángeles y a los demonios en la vida misma, y tratar tanto con uno como con los otros, o si no tratar directamente compartiendo conversación, no perder el ojo a los que pudieran resultar peligrosos para una estabilidad o seguridad de la mayoría.Decía Luís de Góngora y Argote (poeta y dramaturgo español del siglo de oro):
"Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento".
Y ese tipo de personas pueden encontrarse en cualquier sitio y comunicarse por cualquier medio. A muchos seguidores de Al Qaeda se les ha descubierto en foros sin ir mas lejos, y con ello no quiero decir que pertenezcas a esta organización.
La CONDICIÓN para ser "malparido" y qué tú (o usted) ha CORROBORADO, era la de estar IGNORADO por Dorogoy. Lo de la hecatombe.....como escapatoria no es buena, digamos que es como un PARCHE a otra bufonada, como suele decir la garota (¿O era paulista?)
Esquizofelia y un servidor estamos "ignorados":001_smile: por nuestro querido Dorogoi, y si todos los "ignorados"somos malparidos, según él y APOYADO en posterior post por ti/ted, es que NOS HAS LLAMADO malparidos.
Espero que el del Al Qaeda no sea yo:blink: sólo me faltaba inmolarme por Alá....¿O por alí? ¡¡¡Bueno, por donde sea!!
.
Leí mucho Al Qaeda, mucho Gre-Gre, pero poco Gregorio.
Cada cual tiene su estilo de escribir y lo respeto. Simplemente quería un si, o un no.
No importa.
Nací con fórceps. Lo que no sabía es que en el foro ya era vox populi.
Mal parida al fin.
.