Hola Dorogoi!!! Estoy intrigado... leíste el re-ordenamiento de los capítulos en mención o no; pienso que posiblemente lo hayas considerado...sin embargo estimo que el comentario debió ser diferente. Es obvio, no hay introducciones de parte mía ni presentaciones...simplemente está como yo creo que debe estar ordenado el primer libro de la biblia. Y este no es el único,incluso en los evangelios también se puede observar cómo ha sido alterado el orden de los versículos para dar un enfoque muy distinto a la realidad con el único afán de construir el Cristo en la figura de Jesús ya apelando a versículos del Antiguo Testamento como lo hace el escritor del evangelio de Mateo; la realización en Jesús de personajes que experimentaron antes que el nazareno las vivencias del bautismo, de los milagros, de la muerte y la resurrección. Me refiero a Horus, Krisna y Mitra...todos estos tienen un rasgo común en la cuestión Jesús.
No sé si observó que en el nuevo orden no aparece el versículo 15 del cap. 3 del Génesis "oficial". Por ejemplo, ese debió de ser una interrogante por parte del lector usuario...
Dorogoi,sin embargo, te agradezco porque hayas tomado de tu tiempo para prestarme atención...debo confesarte que te leo y te felicito...