No he leído eso nunca, pero me lo creo de semejante mentiroso que dijo que Aznar iba a dar un golpe de estado durante el 14-m de 2004, pero que le paró el rey. ¿Almodovar?, ¿esa mierda sodomita?. Pues seguro que le gustó, ¿por qué no se hizo cura entonces si tanto gusto le da que le den por culo?Iniciado por etanol
Que vergüenza… Etanol, seriedad.
Servidor es humano y, aunque mi paciencia la ponderen los “honorables” como la del Santo Job, uno tiene sus límites (no soy más Job que Zampabol o Cikitrake). Si copias tanto de tus webs ateas, laicistas o anticlericales, pues no puedo sacar tanto tiempo para leerlas. Mira que tarde te contesto (varios días después). Y, además, conteniendo esos post mentiras y medias verdades, se me quitan las ganas de leerme todos tus posts copiados (si tuviera insomnio, lo intentaría, pero es que duermo como un bendito)Iniciado por Loma_P
Bufff, me coges en ná. Mi “ratio” es de 4,71 mensajes diarios, mientras que el tuyo es de 11,13. Si mantienes ese ritmo, me coges en poco tiempo (coges en sentido español de la palabra, que aquí nos leen muchos del otro lado del charco… y, aunque vivamos en la misma ciudad, pues va a ser que de “coger” pues… no). Mmmm, tendría que ponerme a jugar a todos los hilos de los juegos, como hacen los superforistas como lobogris, nietzscheano, manu italiano… que así tienen tantos mensajes en su haber, pero luego no los ves en los foros serios (bueno, al nietzscheano alguna vez asoma su cabezota esa que tiene al revés… jojojovoy a ver si soy capaz de pillarte y llegar en un año a los 1.761 tuyos ... ¡¡Tendré que centrarme, o tendré que dejar de hacer parte de mi vida!!. Pero nada serio)
Jojojo¿Acaso no sabes que los gays van a retomar su nombre original y se pasarán a llamar el día de los Eunucos de Cristo?, cachondona estás. Como provocación por parte de los gays, no estaría mal. Pero son tan promiscuos y les gusta tanto la sodomía y practicar sexo, que no creo que se animen al final. Es que a Cristo no le gustaba la fornicación, el muy sieso… Imagina: “Eunucos de Cristo”, y, acto seguido, se la cortan como Orígenes. Menudo espectáculo, jojojo
¿A que no hay huevos (de esos que van a perder)?. Solo es eso, una provocación más.
PD: (Jo, esto parece un partido de tenis. Etanol soltando una gracieta, y Loma_P devolviendo con otra. “Etanol al servicio”, y Loma_P diciendo “nooo, que la que se mea soy yo”. Ay, mon Dieu…)
Aquí tenemos a una “apolítica” y todavía más “centrada” que welcome. Mein Gott….Iniciado por Zampabol
Os dejo con vuestras discusiones, completamente OT,… y es que, el día de la mujer trabajadora fue el viernes pasado.

. Pero nada serio)