Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 134

Tema: Cielo, infierno, Paraíso.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Las religiones son muy malas para las mujeres como dice etanol, pero habría que preguntárselo a los pobres, a los hambrientos, a los leprosos, a los que la Madre Teresa de Calcuta ayudó gracias a la fuerza de su religión. A la madre Teresa poco le importaba lo terrenal, su frustración eran las desigualdades sociales, la injusticia, y luchó contra esto con total humildad. ¿No se te ocurrió pensar que su religiosidad,venga, de que son más inteligentes? ¡Es otra teoría! Saludos.
    Concretamente en el caso de la madre Teresa, con seguridad era por ser mas inteligente.
    Pues menuda vida se casco, siempre entre grandes personalidades, manejando una enorme cantidad de dinero que nadie sabe donde ha ido a parar, etc, etc.

Fama, dinero, poder............
    Que mas se puede desear?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_P: ¿Se te ha escapado lo de ¡¡Reprimidos de mierda!! en un momento de locura? Es que me suena raro leer eso de una persona "apolítica" y amiga de la argumentación alejada del sectarismo de la izquierda.

Debes recordar que cuando uno miente (no es tu caso) la mentira se ve mejor que cuando cojea (creo que no es tu caso)

Para ser una "mujer sin influenciar" por la política...¿Sabes que me estás resultando un tanto "especial"?

¿También apoyas los movimientos de gays y lesbianas? ¡¡¡Eso es imposible en una mujer apolítica como tú!!!

Un besito (siempre que lo recibas con un poco de cariño)
    No se puede ser apolitico y laicista?
    Siempre igual: Quien critica a la Iglesia es porque es rojo rojo colorado. Verdad majo?

Predeterminado

Loma_P he de reconocer que hasta que llegaron las inteligentes activistas-feministas-antirreligiosas-de la "palestina" al cuello (pero apolíticas, por supuesto), nuestras madres, abuelas y bisabuelas eran de lo más gilipollas que se despacha.
    Tan tontitas y gilipollas eran, que se dedicaban a cuidar de sus familias, a preparar el alimento, a los cuidados y al amor a su prole. ¡¡¡Gilipollas!!! de mujeres que nos trajeron al mundo y gilipollas de mujeres que trajeron al mundo a las mujeres que nos trajeron al mundo. Menos mal que llegó la progresía a contarnos en qué creer, en que confiar, y cómo yacer en los tálamos nupciales. Gracias a Dios, el mundo se está despojando de esas mujeres gilipollas que se dedicaron a crear un mundo lleno de seres vivos a los que amamantaron, cuidaron y amaron...

Estoy de acuerdo contigo "chica apolítica" ¡¡¡QUÉ TONTITAS LAS QUE NOS DIERON LA VIDA!!!
    Jajajajaja ...La condición de madre Zampabol no anula la estupidez, ni la represión, ni el ser tonta, ni el ser inteligente, de hecho se puede ser mujer y asesina, mujer y atleta, mujer e inteligente, mujer y mala persona y buena persona ... en fín, como a la par se puede ser muy hombre y cabrón ....Jajajaja. El género no determina nada de la persona en cuestión.

Gracias a Diós no, gracias a las mujeres que se lo curraron y que muchas de ellas murieron por conseguir lo que otras en la actualidad disponemos, pero se te olvida dar las gracias a ese tu Diós que fundó la represión en mi género, y a esos altos representantes eclesiásticos que la acentuaron hasta índices criminales contra ellas a través de la historia.

Yo tengo hijos e hija, todos fueron educados en igualdad, a todos les amamenté, pero ninguno me considera su incondicional servidora, y así deseo que lo hagan, el parirlos lo escogí yo, el cuidarles .. lo disfruté yo y lo que ahora son y hacen es exclusivamente de su elección, no son mis cachorros eternos, para mí es mucho mas natural que todo eso, no deseo pues agradecimiento de una decisión mía. Exactamente igual que en toda la naturaleza, los cachorros con mamá ... Luego a volar bonitos, no son cromos coleccionables ni las madres somos santísimas, no saquemos las cosas de contexto tampoco.

Las madres que procuraban todo eso que tu dices en exclusividad eran las mujeres de los fascistas recalcitrantes mentales, mi madre mujer de fascista trabajaba y era independiente y libre, condescendiente pero no gilipollas, mi tía era gilipollas porque prefería ser dependiente, y eso ya no te digo ni compañero ni amigo ahora te voy a llamar colega para ver que colorcito le pones a esta catalogación .. y como todos sabemos nadie dá duros a pesetas.

La nueva era viene del revés, son las mujeres trabajadoras las que abusan de los hombres que se están acogiendo al pasado femenino.

Pero el final va a ser lo mejor, lo de tontitas venía por ese romanticismo absurdo y desmesurado del que disponen algunas respecto a las relacciones con los hombres, y las gilipolleces que a algunas les gustan que estos hagan o digan ... ¡¡Pobrecitas pichurritas!! para sentirse queridas y que nada determinan ni significan, era en esa cuestión

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajaja ...La condición de madre Zampabol no anula la estupidez, ni la represión, ni el ser tonta, ni el ser inteligente, de hecho se puede ser mujer y asesina, mujer y atleta, mujer e inteligente, mujer y mala persona y buena persona ... en fín, como a la par se puede ser muy hombre y cabrón ....Jajajaja. El género no determina nada de la persona en cuestión.

Gracias a Diós no, gracias a las mujeres que se lo curraron y que muchas de ellas murieron por conseguir lo que otras en la actualidad disponemos, pero se te olvida dar las gracias a ese tu Diós que fundó la represión en mi género, y a esos altos representantes eclesiásticos que la acentuaron hasta índices criminales contra ellas a través de la historia.

Yo tengo hijos e hija, todos fueron educados en igualdad, a todos les amamenté, pero ninguno me considera su incondicional servidora, y así deseo que lo hagan, el parirlos lo escogí yo, el cuidarles .. lo disfruté yo y lo que ahora son y hacen es exclusivamente de su elección, no son mis cachorros eternos, para mí es mucho mas natural que todo eso, no deseo pues agradecimiento de una decisión mía. Exactamente igual que en toda la naturaleza, los cachorros con mamá ... Luego a volar bonitos, no son cromos coleccionables ni las madres somos santísimas, no saquemos las cosas de contexto tampoco.

Las madres que procuraban todo eso que tu dices en exclusividad eran las mujeres de los fascistas recalcitrantes mentales, mi madre mujer de fascista trabajaba y era independiente y libre, condescendiente pero no gilipollas, mi tía era gilipollas porque prefería ser dependiente, y eso ya no te digo ni compañero ni amigo ahora te voy a llamar colega para ver que colorcito le pones a esta catalogación .. y como todos sabemos nadie dá duros a pesetas.

La nueva era viene del revés, son las mujeres trabajadoras las que abusan de los hombres que se están acogiendo al pasado femenino.

Pero el final va a ser lo mejor, lo de tontitas venía por ese romanticismo absurdo y desmesurado del que disponen algunas respecto a las relacciones con los hombres, y las gilipolleces que a algunas les gustan que estos hagan o digan ... ¡¡Pobrecitas pichurritas!! para sentirse queridas y que nada determinan ni significan, era en esa cuestión
    Yo que soy padre dedicado y con el debido respeto que sabes que tengo a todo el mundo, te diré:

¡¡¡Menos lobos caperucita!!! Tú has estado (si es que es verdad que tienes hijos) tan "chocha" como todas las madres. A tí te han tomado por sopa tus hijos igual que toman a todas las madres. Tú has elegido su educación y sus coles, como todas las madres. Tú has puesto los brazos "en jarra" frente al profe de "mates" por haberse cargado "injustamente" a los inteligentísismos de tus hijos, como todas las madres. En otras palabras: ¡¡¡Has sido tan TONTA como todas las madres!!!

Está bien que vengas al foro a contarnos esas milongas psicoemocioeducativas que tan bien se le da a la progresía, pero....con tu permiso y haciendo uso de la libertad y poca vergüenza que me da mi avanzada edad....

¡¡¡¡¡MENOS LOBOS CAPERUCITA!!!!!

Predeterminado

Loma_P: ¿Se te ha escapado lo de ¡¡Reprimidos de mierda!! en un momento de locura? Es que me suena raro leer eso de una persona "apolítica" y amiga de la argumentación alejada del sectarismo de la izquierda.

Debes recordar que cuando uno miente (no es tu caso) la mentira se ve mejor que cuando cojea (creo que no es tu caso)

Para ser una "mujer sin influenciar" por la política...¿Sabes que me estás resultando un tanto "especial"?

¿También apoyas los movimientos de gays y lesbianas? ¡¡¡Eso es imposible en una mujer apolítica como tú!!!

Un besito (siempre que lo recibas con un poco de cariño)

No, no me reafirmo ... ¡¡Reprimidos de mierda!!, la libertad absoluta general y personal es mi standarte. Para Gays, lesbianas, heteros o lo que sea donde sea y quien sea, incluyo abortistas y cualquier cosa que se te ocurra.

La decisión personal sea de la índole que sea que deba de tomar cualquier persona por distintas circunstancias, tan solo se corresponderá a ella.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No, no me reafirmo ... ¡¡Reprimidos de mierda!!, la libertad absoluta general y personal es mi standarte. Para Gays, lesbianas, heteros o lo que sea donde sea y quien sea, incluyo abortistas y cualquier cosa que se te ocurra.

La decisión personal sea de la índole que sea que deba de tomar cualquier persona por distintas circunstancias, tan solo se corresponderá a ella.
    ¡¡Fallaste amiga apolítica!! .-"libertad absoluta general y personal".- Salvo para los creyentes ¿Verdad? No te da ningún reparo mentir, ridiculizar, insultar, calumniar y hacer chistecitos en comandita con quienes hacen de eso que te digo todo un arte.

Yo jamás diría de ningún colectivo "Reprimidos de mierda" Para ser amante de la libertad de TODAS las opciones...parece que a los "reprimidos" no les aceptas su "represión". ¿Vas a tardar mucho en dar la cara para que podamos dialogar como nos gustaría a los dos?

Predeterminado

¡¡Fallaste amiga apolítica!! .-"libertad absoluta general y personal".- Salvo para los creyentes ¿Verdad? No te da ningún reparo mentir, ridiculizar, insultar, calumniar y hacer chistecitos en comandita con quienes hacen de eso que te digo todo un arte.

Yo jamás diría de ningún colectivo "Reprimidos de mierda" Para ser amante de la libertad de TODAS las opciones...parece que a los "reprimidos" no les aceptas su "represión". ¿Vas a tardar mucho en dar la cara para que podamos dialogar como nos gustaría a los dos?
    No hombre, tu no dirias a ningun colectivo reprimidos de mierda, faltaria mas, tu llamas asesinos a todo un colectivo porque a ti se te ha ocurrido que una celula es un niño.

Predeterminado

Me acusas de ayudar y fomentar el terrorismo en el foro de los judíos, eso es un delito Zampabol, como no sabes responder me acusas de mentir y te picas cuando tumbo tus frágiles argumentos ¡¡ERES UN COBARDE!! y un inculto que se rige por sus pasiones descerebradas, y te jode que yo no lo sea. Yo no necito de comanditas para exponer o discutir argumentos y te pasa como a Welcome que ante la falta de bases optais por la descalificación y el insulto.

¿A que no te habías leído ni el génesis si yo no te lo pongo?.. claro que cuando lo leiste inmediatamente te lanzaste a un ciego ataque que rebajó aún mas tu calidad como interlocutor del debate y eso simplemente te fastiada y calienta más y más con lo cual cada post será respondido en la misma medida, pero como mi tiempo es eso ... mío lo invertiré en lo que me dé la gana.

Si quieres seguir debatiendo conmigo tendrás que cambiar de estilo, y ofertar a tus afirmaciones, datos que se puedan contrastar y comparar de forma seria y constructiva. Porque yo como he dicho no voy a perder mi tiempo en ruindades barriobajeras.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Ahi tenemos las reiteradas declaraciones de Almodovar de haber sido violado por un cura siendo niño
    No he leído eso nunca, pero me lo creo de semejante mentiroso que dijo que Aznar iba a dar un golpe de estado durante el 14-m de 2004, pero que le paró el rey. ¿Almodovar?, ¿esa mierda sodomita?. Pues seguro que le gustó, ¿por qué no se hizo cura entonces si tanto gusto le da que le den por culo?

Que vergüenza… Etanol, seriedad.
    Cita Iniciado por Loma_P
    Muchas gracias Rusko por semejantes alagos y no rebatir ni un solo punto de esos mis multitudinarios post
    Servidor es humano y, aunque mi paciencia la ponderen los “honorables” como la del Santo Job, uno tiene sus límites (no soy más Job que Zampabol o Cikitrake). Si copias tanto de tus webs ateas, laicistas o anticlericales, pues no puedo sacar tanto tiempo para leerlas. Mira que tarde te contesto (varios días después). Y, además, conteniendo esos post mentiras y medias verdades, se me quitan las ganas de leerme todos tus posts copiados (si tuviera insomnio, lo intentaría, pero es que duermo como un bendito)
    voy a ver si soy capaz de pillarte y llegar en un año a los 1.761 tuyos ... ¡¡Tendré que centrarme, o tendré que dejar de hacer parte de mi vida!!
    Bufff, me coges en ná. Mi “ratio” es de 4,71 mensajes diarios, mientras que el tuyo es de 11,13. Si mantienes ese ritmo, me coges en poco tiempo (coges en sentido español de la palabra, que aquí nos leen muchos del otro lado del charco… y, aunque vivamos en la misma ciudad, pues va a ser que de “coger” pues… no). Mmmm, tendría que ponerme a jugar a todos los hilos de los juegos, como hacen los superforistas como lobogris, nietzscheano, manu italiano… que así tienen tantos mensajes en su haber, pero luego no los ves en los foros serios (bueno, al nietzscheano alguna vez asoma su cabezota esa que tiene al revés… jojojo . Pero nada serio)
    ¿Acaso no sabes que los gays van a retomar su nombre original y se pasarán a llamar el día de los Eunucos de Cristo?
    Jojojo , cachondona estás. Como provocación por parte de los gays, no estaría mal. Pero son tan promiscuos y les gusta tanto la sodomía y practicar sexo, que no creo que se animen al final. Es que a Cristo no le gustaba la fornicación, el muy sieso… Imagina: “Eunucos de Cristo”, y, acto seguido, se la cortan como Orígenes. Menudo espectáculo, jojojo ¿A que no hay huevos (de esos que van a perder)?. Solo es eso, una provocación más.

PD: (Jo, esto parece un partido de tenis. Etanol soltando una gracieta, y Loma_P devolviendo con otra. “Etanol al servicio”, y Loma_P diciendo “nooo, que la que se mea soy yo”. Ay, mon Dieu…)
    Cita Iniciado por Zampabol
    Aquí tenemos a una “apolítica” y todavía más “centrada” que welcome. Mein Gott….

Os dejo con vuestras discusiones, completamente OT,… y es que, el día de la mujer trabajadora fue el viernes pasado.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No he leído eso nunca, pero me lo creo de semejante mentiroso que dijo que Aznar iba a dar un golpe de estado durante el 14-m de 2004, pero que le paró el rey. ¿Almodovar?, ¿esa mierda sodomita?. Pues seguro que le gustó, ¿por qué no se hizo cura entonces si tanto gusto le da que le den por culo?

Que vergüenza… Etanol, seriedad.

.
    Pues menos mal que te da verguenza por lo menos, porque justificar la violacion DE UN NIÑO. es lo mas repugnante que se puede hacer.
    Claro que tu argumento tiene "base", ese es el "argumento" de uno de vuestros queridos jerarcas, que decia que los niños iban provocando.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...01_850215.html

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece". En estos términos se ha referido al abuso de menores el obispo de Tenerife Bernardo Álvarez en una entrevista que publica el diario local La Opinión.

Menos mal que aun te queda sentido de la verguenza.

Tags for this Thread

Normas de Publicación