
Iniciado por
Loma_P
Jajajajaja ...La condición de madre Zampabol no anula la estupidez, ni la represión, ni el ser tonta, ni el ser inteligente, de hecho se puede ser mujer y asesina, mujer y atleta, mujer e inteligente, mujer y mala persona y buena persona ... en fín, como a la par se puede ser muy hombre y cabrón ....Jajajaja. El género no determina nada de la persona en cuestión.
Gracias a Diós no, gracias a las mujeres que se lo curraron y que muchas de ellas murieron por conseguir lo que otras en la actualidad disponemos, pero se te olvida dar las gracias a ese tu Diós que fundó la represión en mi género, y a esos altos representantes eclesiásticos que la acentuaron hasta índices criminales contra ellas a través de la historia.
Yo tengo hijos e hija, todos fueron educados en igualdad, a todos les amamenté, pero ninguno me considera su incondicional servidora, y así deseo que lo hagan, el parirlos lo escogí yo, el cuidarles .. lo disfruté yo y lo que ahora son y hacen es exclusivamente de su elección, no son mis cachorros eternos, para mí es mucho mas natural que todo eso, no deseo pues agradecimiento de una decisión mía. Exactamente igual que en toda la naturaleza, los cachorros con mamá ... Luego a volar bonitos, no son cromos coleccionables ni las madres somos santísimas, no saquemos las cosas de contexto tampoco.
Las madres que procuraban todo eso que tu dices en exclusividad eran las mujeres de los fascistas recalcitrantes mentales, mi madre mujer de fascista trabajaba y era independiente y libre, condescendiente pero no gilipollas, mi tía era gilipollas porque prefería ser dependiente, y eso ya no te digo ni compañero ni amigo ahora te voy a llamar colega para ver que colorcito le pones a esta catalogación .. y como todos sabemos nadie dá duros a pesetas.
La nueva era viene del revés, son las mujeres trabajadoras las que abusan de los hombres que se están acogiendo al pasado femenino.
Pero el final va a ser lo mejor, lo de tontitas venía por ese romanticismo absurdo y desmesurado del que disponen algunas respecto a las relacciones con los hombres, y las gilipolleces que a algunas les gustan que estos hagan o digan ... ¡¡Pobrecitas pichurritas!! para sentirse queridas y que nada determinan ni significan, era en esa cuestión