Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Si, si que es verdad, yo tengo otra teoría respecto a esa cuestión, y es que han sido las mas creyentes porque las pobres ante frustaciones sociales, buscaban en la espiritualidad de lo no disponían en lo terrenal. También eran las mayores seguidoras de los cuentos de príncipes azules, y cenicientas ... ¡¡Tontitas!!.
Loma_P he de reconocer que hasta que llegaron las inteligentes activistas-feministas-antirreligiosas-de la "palestina" al cuello (pero apolíticas, por supuesto), nuestras madres, abuelas y bisabuelas eran de lo más gilipollas que se despacha.
Tan tontitas y gilipollas eran, que se dedicaban a cuidar de sus familias, a preparar el alimento, a los cuidados y al amor a su prole. ¡¡¡Gilipollas!!! de mujeres que nos trajeron al mundo y gilipollas de mujeres que trajeron al mundo a las mujeres que nos trajeron al mundo. Menos mal que llegó la progresía a contarnos en qué creer, en que confiar, y cómo yacer en los tálamos nupciales. Gracias a Dios, el mundo se está despojando de esas mujeres gilipollas que se dedicaron a crear un mundo lleno de seres vivos a los que amamantaron, cuidaron y amaron...

Estoy de acuerdo contigo "chica apolítica" ¡¡¡QUÉ TONTITAS LAS QUE NOS DIERON LA VIDA!!!