Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 134

Tema: Cielo, infierno, Paraíso.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A las lesbianas les ponian un par de troncos mas en la hoguera.
    ¡¡Faltaría más!! ... Por todos es sabido que la "combustión" de las féminas es muuuucho mas lenta jajajajaja

¡¡Reprimidos de mierda!!....

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Faltaría más!! ... Por todos es sabido que la "combustión" de las féminas es muuuucho mas lenta jajajajaja

¡¡Reprimidos de mierda!!....
    Pero eso se debe a que no tenian ningun volcan activo al que echarlas para calmar a los dioses.
    La madre que pario a las creencias y a los que viven de ellas!

Predeterminado

Pero eso se debe a que no tenian ningun volcan activo al que echarlas para calmar a los dioses.
    La madre que pario a las creencias y a los que viven de ellas!
    ¡Estos no tenían madre etanol, de ahí esas frustaciones personales que remitían a caminos divinos!, mientras el colectivo de putas iba in crescendo.

Predeterminado

¡Estos no tenían madre etanol, de ahí esas frustaciones personales que remitían a caminos divinos!, mientras el colectivo de putas iba in crescendo.
    Las religiones son malas para todos, pero lo que es para las mujeres, es de traca.
    Y resulta que sois las mas creyentes!!

Predeterminado

Las religiones son malas para todos, pero lo que es para las mujeres, es de traca.
    Y resulta que sois las mas creyentes!!
    Si, si que es verdad, yo tengo otra teoría respecto a esa cuestión, y es que han sido las mas creyentes porque las pobres ante frustaciones sociales, buscaban en la espiritualidad de lo no disponían en lo terrenal. También eran las mayores seguidoras de los cuentos de príncipes azules, y cenicientas ... ¡¡Tontitas!!.

Predeterminado

Si, si que es verdad, yo tengo otra teoría respecto a esa cuestión, y es que han sido las mas creyentes porque las pobres ante frustaciones sociales, buscaban en la espiritualidad de lo no disponían en lo terrenal. También eran las mayores seguidoras de los cuentos de príncipes azules, y cenicientas ... ¡¡Tontitas!!.
    Crees que las frustraciones eran exclusivas de las mujeres?

Ahora siguen siendo mayoria en las religiones.
    Hay muchas mujeres musulmanas que quieren ellas ponerse el velo islamico contra la opinion de sus maridos, que se sienten incomodos al saber que les van a culpar a ellos.

Predeterminado

Hola Loma_P. Las religiones son muy malas para las mujeres como dice etanol, pero habría que preguntárselo a los pobres, a los hambrientos, a los leprosos, a los que la Madre Teresa de Calcuta ayudó gracias a la fuerza de su religión. A la madre Teresa poco le importaba lo terrenal, su frustración eran las desigualdades sociales, la injusticia, y luchó contra esto con total humildad. ¿No se te ocurrió pensar que su religiosidad,venga, de que son más inteligentes? ¡Es otra teoría! Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Loma_P. Las religiones son muy malas para las mujeres como dice etanol, pero habría que preguntárselo a los pobres, a los hambrientos, a los leprosos, a los que la Madre Teresa de Calcuta ayudó gracias a la fuerza de su religión. A la madre Teresa poco le importaba lo terrenal, su frustración eran las desigualdades sociales, la injusticia, y luchó contra esto con total humildad. ¿No se te ocurrió pensar que su religiosidad,venga, de que son más inteligentes? ¡Es otra teoría! Saludos.
    Concretamente en el caso de la madre Teresa, con seguridad era por ser mas inteligente.
    Pues menuda vida se casco, siempre entre grandes personalidades, manejando una enorme cantidad de dinero que nadie sabe donde ha ido a parar, etc, etc.

Fama, dinero, poder............
    Que mas se puede desear?

Predeterminado

Loma_P he de reconocer que hasta que llegaron las inteligentes activistas-feministas-antirreligiosas-de la "palestina" al cuello (pero apolíticas, por supuesto), nuestras madres, abuelas y bisabuelas eran de lo más gilipollas que se despacha.
    Tan tontitas y gilipollas eran, que se dedicaban a cuidar de sus familias, a preparar el alimento, a los cuidados y al amor a su prole. ¡¡¡Gilipollas!!! de mujeres que nos trajeron al mundo y gilipollas de mujeres que trajeron al mundo a las mujeres que nos trajeron al mundo. Menos mal que llegó la progresía a contarnos en qué creer, en que confiar, y cómo yacer en los tálamos nupciales. Gracias a Dios, el mundo se está despojando de esas mujeres gilipollas que se dedicaron a crear un mundo lleno de seres vivos a los que amamantaron, cuidaron y amaron...

Estoy de acuerdo contigo "chica apolítica" ¡¡¡QUÉ TONTITAS LAS QUE NOS DIERON LA VIDA!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Loma_P he de reconocer que hasta que llegaron las inteligentes activistas-feministas-antirreligiosas-de la "palestina" al cuello (pero apolíticas, por supuesto), nuestras madres, abuelas y bisabuelas eran de lo más gilipollas que se despacha.
    Tan tontitas y gilipollas eran, que se dedicaban a cuidar de sus familias, a preparar el alimento, a los cuidados y al amor a su prole. ¡¡¡Gilipollas!!! de mujeres que nos trajeron al mundo y gilipollas de mujeres que trajeron al mundo a las mujeres que nos trajeron al mundo. Menos mal que llegó la progresía a contarnos en qué creer, en que confiar, y cómo yacer en los tálamos nupciales. Gracias a Dios, el mundo se está despojando de esas mujeres gilipollas que se dedicaron a crear un mundo lleno de seres vivos a los que amamantaron, cuidaron y amaron...

Estoy de acuerdo contigo "chica apolítica" ¡¡¡QUÉ TONTITAS LAS QUE NOS DIERON LA VIDA!!!
    Jajajajaja ...La condición de madre Zampabol no anula la estupidez, ni la represión, ni el ser tonta, ni el ser inteligente, de hecho se puede ser mujer y asesina, mujer y atleta, mujer e inteligente, mujer y mala persona y buena persona ... en fín, como a la par se puede ser muy hombre y cabrón ....Jajajaja. El género no determina nada de la persona en cuestión.

Gracias a Diós no, gracias a las mujeres que se lo curraron y que muchas de ellas murieron por conseguir lo que otras en la actualidad disponemos, pero se te olvida dar las gracias a ese tu Diós que fundó la represión en mi género, y a esos altos representantes eclesiásticos que la acentuaron hasta índices criminales contra ellas a través de la historia.

Yo tengo hijos e hija, todos fueron educados en igualdad, a todos les amamenté, pero ninguno me considera su incondicional servidora, y así deseo que lo hagan, el parirlos lo escogí yo, el cuidarles .. lo disfruté yo y lo que ahora son y hacen es exclusivamente de su elección, no son mis cachorros eternos, para mí es mucho mas natural que todo eso, no deseo pues agradecimiento de una decisión mía. Exactamente igual que en toda la naturaleza, los cachorros con mamá ... Luego a volar bonitos, no son cromos coleccionables ni las madres somos santísimas, no saquemos las cosas de contexto tampoco.

Las madres que procuraban todo eso que tu dices en exclusividad eran las mujeres de los fascistas recalcitrantes mentales, mi madre mujer de fascista trabajaba y era independiente y libre, condescendiente pero no gilipollas, mi tía era gilipollas porque prefería ser dependiente, y eso ya no te digo ni compañero ni amigo ahora te voy a llamar colega para ver que colorcito le pones a esta catalogación .. y como todos sabemos nadie dá duros a pesetas.

La nueva era viene del revés, son las mujeres trabajadoras las que abusan de los hombres que se están acogiendo al pasado femenino.

Pero el final va a ser lo mejor, lo de tontitas venía por ese romanticismo absurdo y desmesurado del que disponen algunas respecto a las relacciones con los hombres, y las gilipolleces que a algunas les gustan que estos hagan o digan ... ¡¡Pobrecitas pichurritas!! para sentirse queridas y que nada determinan ni significan, era en esa cuestión

Tags for this Thread

Normas de Publicación