Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 134

Tema: Cielo, infierno, Paraíso.

Predeterminado

Lo repugnante es que prestes oídos a ese mentiroso sodomita que le encanta que le porculicen siempre que no sean curas (curas, los cuales están cometiendo un pecado gravísimo, porque la sodomía es pecado, cosa que no estará de acuerdo Almodóvar)

Predeterminado

Figuraté Rusko si Cristo aceptaba bien a los Eunucos que en dos mil años se apoderaron de su mensaje.

Más de 5.000 solo en México, muchísimos mas participantes que el la caravana del orgullo Gays jo jo jo

Si ya lo dice el refrán castellano, Diós los cría ... y ellos se juntan.

¡¡Cuéntaseló a ellos que prefieren practicar la sodomia con niños!!..¡¡Que dice vuestro Cristo de esto...¿Y que teneis que decir vosotros cuando los esconden y no los entregan!!.

¡¡Vete a que te cogan a tí en el más amplio sentido de la palabra a ambos lados del charco!!... ¡¡Ya está bien de soportar estupideces de ocultadores de pederastas coño!!

¡¡Nos vemos en el Hades!!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues menos mal que te da verguenza por lo menos, porque justificar la violacion DE UN NIÑO. es lo mas repugnante que se puede hacer.
    Claro que tu argumento tiene "base", ese es el "argumento" de uno de vuestros queridos jerarcas, que decia que los niños iban provocando.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/...01_850215.html

"Puede haber menores que sí lo consientan y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan. Esto de la sexualidad es algo más complejo de lo que parece". En estos términos se ha referido al abuso de menores el obispo de Tenerife Bernardo Álvarez en una entrevista que publica el diario local La Opinión.

Menos mal que aun te queda sentido de la verguenza.

El significado de esa palabra la desconocen de todo punto etanol, su virgen se preñó con 15 años, pero como era su virgencita y estaba iluminada, pues se podía expansionar y pululear bajo las túnicas de los viejetes ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Lo repugnante es que prestes oídos a ese mentiroso sodomita que le encanta que le porculicen siempre que no sean curas (curas, los cuales están cometiendo un pecado gravísimo, porque la sodomía es pecado, cosa que no estará de acuerdo Almodóvar)
    Tienes hijos pequeños. o nietos apetitosos para vuestros queridos pederastas?
    Porque quizas algun dia te digan que los han violado porque son provocadores.
    Supongo que es inutil repetirte que cuando fue violado ERA UN NIÑO!!!!

Siii, es mas repugnante escuchar a Almodovar que violar niños.
    Que barbaridad!

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El significado de esa palabra la desconocen de todo punto etanol, su virgen se preñó con 15 años, pero como era su virgencita y estaba iluminada, pues se podía expansionar y pululear bajo las túnicas de los viejetes ....
    Es increible a lo que llega el sectarismo, a justificar violaciones de niños!
    No tendran niños en su familia?
    O solo no tienen verguenza?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Vete a que te cogan a tí en el más amplio sentido de la palabra a ambos lados del charco!!... ¡¡Ya está bien de soportar estupideces de ocultadores de pederastas coño!!

¡¡Nos vemos en el Hades!!
    Ya se ha enfadado la “apolítica”. Pues, quien se pica, ajos come.
    No espero estar en el Hades. Te juntas allí con etanol, que el pobre se hará la picha un lío cuando tenga que elegir entre la Pasionaria y a ti. La duda existencial le va a corroer más que los gusanos del Averno.
    Cita Iniciado por etanol
    Tienes hijos pequeños. o nietos apetitosos para vuestros queridos pederastas?
    Querrás decir para vuestros asquerosos gays. La pederastia es gay en más de dos terceras partes. El sacerdocio no es pedofílico, pero la pederastia es homosexual en su inmensa mayoría. Y el homosexualismo es vuestro. Sois vosotros. Da igual tus tendencias sexuales, porque habéis hecho causa común con el homosexualismo. Eso es lo más de sí que dan tus neuronas... A pesar de tu avanzada edad, tus recursos son bastante limitados pues no pasas de un “lumbreras” más, que acusa a la generalidad de la Iglesia de pederastia. Tu compi Loma_P es otra “lumbrera” también... Siento que Zampabol se termine desengañando de ella, pero tiene de “apolítica” como yo de taoísta.

Si tú quieres creerte las mentiras de Almodóvar, porque te convenga en tu odio a la Iglesia, yo no le creo porque sé que es un mentiroso (estamos hablando de ¡¡una violación!!, no un mero acto sexual. Ha tenido muchísimos años en democracia para denunciarlo, y no lo ha hecho. Ese tío es un mentiroso compulsivo).

Como en toda confrontación entre religiosos y ateos, al final siempre se llega a un punto sin retorno en el que hay algo que se “revuelve” dentro de ellos, que les lleva a escupir y blasfemar con un odio y un asco que asusta. Les pasa a todos: es matemático. Nunca se puede llevar una discusión a largo plazo porque terminan “revolviéndose”. Estoy por traerme una ristra de ajos antes de mandar mensajes.
    Cita Iniciado por Loma_P
    ¿Puedo deciros que me dan asco vuestras afirmaciones?. Profundo asco (no ya vosotros, que me dais pena). Yo no soy tan diplomático como Timothy Dolan, pero me viene al pelo para poner lo que ya puse en otro hilo (a raíz de otra afirmación de otra forista. Declaración que también daba asco y que está bastante generalizada entre los desertores del arado):
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=23

"¿Es usted cura? No puedo mirarle sin pensar en un abusador sexual"
    La Iglesia Católica está siendo víctima de ataques por los casos de pederastia detectados. El arzobispo de Nueva York fue insultado en un aeropuerto.
    LIBERTAD DIGITAL

El arzobispo de Nueva York, Timothy Dolan, relata una experiencia personal que le ocurrió la pasada semana con un ciudadano. Su respuesta la recoge ReL a través de la página del propio prelado.

En el aeropuerto de Denver, mientras esperaba el tren que le llevase a la terminal, un hombre se le acercó y le dijo: "¿es usted sacerdote católico?". Éste respondió: "sí, claro, mucho gusto" y le tendió la mano, algo que su interlocutor ignoró. El hombre continuó diciéndole que "crecí en un hogar católico y ahora soy padre de dos chicos, y no puedo mirarle a usted ni a ningún otro cura sin pensar en un abusador sexual". El arzobispo neoyorquino se quedó sorprendido. "¿Qué responder? ¿Chillarle? ¿Pedir disculpas? ¿Expresar comprensión?", se preguntaba.

Tras recobrarse de esta acusación le dijo: "sin duda, lamento que los sienta así. Pero, déjeme preguntarle...¿automáticamente cree ver un abusador cuando ve un rabino o un ministro protestante?". El hombre respondió que "en absoluto". El arzobispo siguió y le volvió a preguntar si "cuando ve un entrenador, un líder scout, un padre de acogida, un consejero o médico" opina lo mismo. Enfadado, este hombre indicó que "por supuesto que no" y se preguntó "qué tenía que ver con esto".

"Mucho", dijo Timothy Dolan, que añadió que "cada una de estas profesiones tiene un porcentaje de abusadores tan alto, quizá más, que los sacerdotes". Poco convencido, este señor se defendió diciendo: "pero la Iglesia es el único grupo que sabía lo que pasaba, no hizo nada, y se limitó a pasar los pervertidos de un lado a otro".

El prelado católico continuó. "Parece obvio que usted nunca vio las estadísticas sobre los profesores de colegios públicos. Sólo en mi ciudad de Nueva York, los expertos dicen que la proporción de abusos sexuales entre profesores de la escuela pública es diez veces más alta que entre los sacerdotes, y esos abusadores, simplemente, fueron transferidos de un sitio a otro".

El hombre no contestó, por lo que Dolán siguió y le dijo que "perdone que sea tan contundente, pero usted lo fue conmigo, así que permítame preguntar: ¿cuándo usted se mira al espejo, ve un abusador sexual?". Sobresaltado, este hombre le preguntó que "de qué demonios me habla" y el arzobispo de Nueva York le explicó que "es triste, pero los estudios nos dicen que la mayoría de los niños abusados sexualmente son víctimas de sus padres o de otros miembros de la familia".

En ese momento, Dolan pensó que ya había sido bastante duro e intentó suavizar su argumento. "Le diré que, cuando le veo a usted, yo no veo un abusador, y apreciaría la misma consideración por su parte", agregó. Ambos ya estaban en la zona de equipajes y salieron de ahí juntos. Este hombre le preguntó ¿por qué sólo oímos toda esa basura acerca de ustedes los curas?". El prelado le indicó que "lo mismo nos preguntamos nosotros. Tengo una serie de razones, si le interesa".

Mientras andaban, le dijo: "por un lado, los curas merecemos un escrutinio más intenso porque la gente confía más en nosotros, ya que osamos afirmar que representamos a Dios, así que si uno de nosotros hace esas cosas, aunque sólo una diminuta minoría lo haya hecho, es más desagradable. Segundo, me temo que hay muchos por ahí que no aman a la Iglesia y hacen lo que pueden por dañarnos. Este es un tema con el que adoran azotarnos sin descanso. Y tercero, y odio decirlo, se puede sacar mucho dinero denunciando a la Iglesia Católica, mientras que apenas vale la pena denunciar a alguno de los grupos que comenté antes".

Ya en la calle fuera de la terminal, este hombre si le quiso tender entonces la mano. "Gracias, encantado de haberle conocido, dijo. Y añadió que "pienso en los grandes sacerdotes que conocí de niño. Y ahora, que trabajo en IT en la Regis University, conozco algunos jesuitas devotos. No deberíamos juzgarles a todos ustedes por los horribles pecados de unos pocos".

La anécdota del obispo en Nueva York
    La agresividad de la prensa neoyorquina queda de manifiesto en una de las anécdotas más utilizadas en las facultades de Periodismo para hablar de la manipulación de los medios. Cuenta esta historia que en el obispo de Canterbury visitó Nueva York. Ya le habían advertido que tuviera cuidado con las preguntas de la prensa de EEUU y que la mejor manera de salir airoso era responder con otra pregunta.

Para no defraudar, uno de los periodistas le preguntó: "señor obispo, ¿qué opina usted de que haya tantos prostíbulos en Manhattan? Haciendo caso a los consejos, éste contestó: "¡Ah, pero...¿hay muchas cosas de ésas en Manhattan?". Dicho y hecho, al día siguiente la prensa abría con este titular: "Obispo de Canterbury: ‘¿Hay muchas casas de putas en Manhattan?".
    Puse ese mensaje hace casi un año, el pasado 15 de marzo de 2012. Si seguimos en el 2050, los ateos con furibundo odio a la Iglesia seguirán diciendo lo mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya se ha enfadado la “apolítica”. Pues, quien se pica, ajos come.
    No espero estar en el Hades. Te juntas allí con etanol, que el pobre se hará la picha un lío cuando tenga que elegir entre la Pasionaria y a ti. La duda existencial le va a corroer más que los gusanos del Averno.

Querrás decir para vuestros asquerosos gays. La pederastia es gay en más de dos terceras partes. El sacerdocio no es pedofílico, pero la pederastia es homosexual en su inmensa mayoría. Y el homosexualismo es vuestro. Sois vosotros. Da igual tus tendencias sexuales, porque habéis hecho causa común con el homosexualismo. Eso es lo más de sí que dan tus neuronas... A pesar de tu avanzada edad, tus recursos son bastante limitados pues no pasas de un “lumbreras” más, que acusa a la generalidad de la Iglesia de pederastia. Tu compi Loma_P es otra “lumbrera” también... Siento que Zampabol se termine desengañando de ella, pero tiene de “apolítica” como yo de taoísta.

Si tú quieres creerte las mentiras de Almodóvar, porque te convenga en tu odio a la Iglesia, yo no le creo porque sé que es un mentiroso (estamos hablando de ¡¡una violación!!, no un mero acto sexual. Ha tenido muchísimos años en democracia para denunciarlo, y no lo ha hecho. Ese tío es un mentiroso compulsivo).

Como en toda confrontación entre religiosos y ateos, al final siempre se llega a un punto sin retorno en el que hay algo que se “revuelve” dentro de ellos, que les lleva a escupir y blasfemar con un odio y un asco que asusta. Les pasa a todos: es matemático. Nunca se puede llevar una discusión a largo plazo porque terminan “revolviéndose”. Estoy por traerme una ristra de ajos antes de mandar mensajes.

¿Puedo deciros que me dan asco vuestras afirmaciones?. Profundo asco (no ya vosotros, que me dais pena). Yo no soy tan diplomático como Timothy Dolan, pero me viene al pelo para poner lo que ya puse en otro hilo (a raíz de otra afirmación de otra forista. Declaración que también daba asco y que está bastante generalizada entre los desertores del arado):
    http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=23

Puse ese mensaje hace casi un año, el pasado 15 de marzo de 2012. Si seguimos en el 2050, los ateos con furibundo odio a la Iglesia seguirán diciendo lo mismo.
    No se si "los homosexuales" violaran niños, pero si lo hacen, no creo que tengan una poderosa organizacion como la Iglesia para esconderlos, ni creo que haya una caterva de obedientes ovejitas para culpar a los niños de SU violacion.
    Entiendo que para ti sacar los trapos sucios de tu querida Iglesia sea "furibundo odio", es mejor callar sus delitos, verdad machote?
    Pero afortunadamente ya no podeis controlar todos los medios de comunicacion como habeis hecho durante siglos, y cifras cantan.
    Te las pongo?
    Por los sordomudos de Italia?
    Por los huerfanos de la catolicisima Irlanda?
    Quizas Alemania?
    Belgica?
    Australia?
    Canada?
    Solo nos falta los de la reserva espiritual de occidente, la catolicisima España, esas violaciones que el diabolico Almodovar quiere destapar.
    Pero aqui estais vosotros, la fiel infanteria, dispuestos a defender vuestra fe "sin complejos", como decia Rouco.
    jejejejejeje
    No has respondido si hay o no niños "provocadores" en tu familia.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo que empiezas a bajar la cremallera del disfraz y ya se asoman las orejitas de lobo....(¡Tampoco costó tanto!, no creas)

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es increible a lo que llega el sectarismo, a justificar violaciones de niños!
    No tendran niños en su familia?
    O solo no tienen verguenza?
    ¿Y ahora por qué os da por decir majaderías apoyándoos el uno en el otro?

¿Tú sabes lo que es un tribunal? ¿Sabes lo que es un delito? ¿Sabes que si tienes conocimiento del delito y del delincuente ESTÁS OBLIGADO a ponerlo en conocimiento de la justicia?

Pero ten cuidado con las acusaciones en falso porque se pueden volver contra ti en modo de calumnias. Eres tan poca cosa que NUNCA darás ese paso del que alardeas aquí: ¡¡¡Acusar con nombres y apellidos en UN JUZGADO y no en un foro!!

No dejas de ser otro mentiroso más de los que pueblan el ateísmo militante marxista.

Es una vergüenza que sabiendo que hay niños abusados y violados NO HAGAS NADA MÁS que comentarlo en un foro. Si conoces el delito, ¡¡HAZ ALGO POR ESOS NIÑOS y no te cruces de brazos!!!

Yo no sé de ninguno, pero de saberlo sería el primero en denunciarlo. Ya vemos que tú prefieres callar cobardemente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y ahora por qué os da por decir majaderías apoyándoos el uno en el otro?

¿Tú sabes lo que es un tribunal? ¿Sabes lo que es un delito? ¿Sabes que si tienes conocimiento del delito y del delincuente ESTÁS OBLIGADO a ponerlo en conocimiento de la justicia?

Pero ten cuidado con las acusaciones en falso porque se pueden volver contra ti en modo de calumnias. Eres tan poca cosa que NUNCA darás ese paso del que alardeas aquí: ¡¡¡Acusar con nombres y apellidos en UN JUZGADO y no en un foro!!

No dejas de ser otro mentiroso más de los que pueblan el ateísmo militante marxista.

Es una vergüenza que sabiendo que hay niños abusados y violados NO HAGAS NADA MÁS que comentarlo en un foro. Si conoces el delito, ¡¡HAZ ALGO POR ESOS NIÑOS y no te cruces de brazos!!!

Yo no sé de ninguno, pero de saberlo sería el primero en denunciarlo. Ya vemos que tú prefieres callar cobardemente.
    Quienes no debian saber lo que es un delito son los jerarcas de la Iglesia que escondieron a los pederastas.

Donde he dicho yo que haya visto una violacion de un niño por un cura?
    Tu te crees que eso lo hacen a la vista?
    Me limito a leer lo que la prensa publica POR TODO EL MUNDO.
    Y hay condenas, muchas condenas. Hasta el extremo de que la Iglesia ha tenido que darse por enterada y sobre todo, que ha visto como hay diocesis arruinadas por las indemnizaciones, y eso del dinero le llega al alma, es la razon de su existencia.
    Tu querido B16 se ha salvado por los pelos de tener que comparecer ante un tribunal de los EEUU, pero un obispo no.
    http://www.publico.es/internacional/...rastas-en-eeuu

Viendo esto se comprende que desde siempre se haya negado la Iglesia a que sus miembros sean juzgados por tribunales laicos, verdad?

jejejejejejeje

Tags for this Thread

Normas de Publicación