Ya se ha enfadado la “apolítica”. Pues, quien se pica, ajos come.
No espero estar en el Hades. Te juntas allí con etanol, que el pobre se hará la picha un lío cuando tenga que elegir entre la Pasionaria y a ti. La duda existencial le va a corroer más que los gusanos del Averno.
Querrás decir para vuestros asquerosos gays. La pederastia es gay en más de dos terceras partes. El sacerdocio no es pedofílico, pero la pederastia es homosexual en su inmensa mayoría. Y el homosexualismo es vuestro. Sois vosotros. Da igual tus tendencias sexuales, porque habéis hecho causa común con el homosexualismo. Eso es lo más de sí que dan tus neuronas... A pesar de tu avanzada edad, tus recursos son bastante limitados pues no pasas de un “lumbreras” más, que acusa a la generalidad de la Iglesia de pederastia. Tu compi Loma_P es otra “lumbrera” también... Siento que Zampabol se termine desengañando de ella, pero tiene de “apolítica” como yo de taoísta.
Si tú quieres creerte las mentiras de Almodóvar, porque te convenga en tu odio a la Iglesia, yo no le creo porque sé que es un mentiroso (estamos hablando de ¡¡una violación!!, no un mero acto sexual. Ha tenido muchísimos años en democracia para denunciarlo, y no lo ha hecho. Ese tío es un mentiroso compulsivo).
Como en toda confrontación entre religiosos y ateos, al final siempre se llega a un punto sin retorno en el que hay algo que se “revuelve” dentro de ellos, que les lleva a escupir y blasfemar con un odio y un asco que asusta. Les pasa a todos: es matemático. Nunca se puede llevar una discusión a largo plazo porque terminan “revolviéndose”. Estoy por traerme una ristra de ajos antes de mandar mensajes.
¿Puedo deciros que me dan asco vuestras afirmaciones?. Profundo asco (no ya vosotros, que me dais pena). Yo no soy tan diplomático como Timothy Dolan, pero me viene al pelo para poner lo que ya puse en otro hilo (a raíz de otra afirmación de otra forista. Declaración que también daba asco y que está bastante generalizada entre los desertores del arado):
http://www.elforo.com/showpost.php?p...2&postcount=23
Puse ese mensaje hace casi un año, el pasado 15 de marzo de 2012. Si seguimos en el 2050, los ateos con furibundo odio a la Iglesia seguirán diciendo lo mismo.