Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¿Y ahora por qué os da por decir majaderías apoyándoos el uno en el otro?

¿Tú sabes lo que es un tribunal? ¿Sabes lo que es un delito? ¿Sabes que si tienes conocimiento del delito y del delincuente ESTÁS OBLIGADO a ponerlo en conocimiento de la justicia?

Pero ten cuidado con las acusaciones en falso porque se pueden volver contra ti en modo de calumnias. Eres tan poca cosa que NUNCA darás ese paso del que alardeas aquí: ¡¡¡Acusar con nombres y apellidos en UN JUZGADO y no en un foro!!

No dejas de ser otro mentiroso más de los que pueblan el ateísmo militante marxista.

Es una vergüenza que sabiendo que hay niños abusados y violados NO HAGAS NADA MÁS que comentarlo en un foro. Si conoces el delito, ¡¡HAZ ALGO POR ESOS NIÑOS y no te cruces de brazos!!!

Yo no sé de ninguno, pero de saberlo sería el primero en denunciarlo. Ya vemos que tú prefieres callar cobardemente.
Quienes no debian saber lo que es un delito son los jerarcas de la Iglesia que escondieron a los pederastas.

Donde he dicho yo que haya visto una violacion de un niño por un cura?
Tu te crees que eso lo hacen a la vista?
Me limito a leer lo que la prensa publica POR TODO EL MUNDO.
Y hay condenas, muchas condenas. Hasta el extremo de que la Iglesia ha tenido que darse por enterada y sobre todo, que ha visto como hay diocesis arruinadas por las indemnizaciones, y eso del dinero le llega al alma, es la razon de su existencia.
Tu querido B16 se ha salvado por los pelos de tener que comparecer ante un tribunal de los EEUU, pero un obispo no.
http://www.publico.es/internacional/...rastas-en-eeuu

Viendo esto se comprende que desde siempre se haya negado la Iglesia a que sus miembros sean juzgados por tribunales laicos, verdad?

jejejejejejeje