Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
La verdad es la verdad, la diga quien la diga. ¿No te estorban los evangelios?..., yo diría que un poco sí... y también a esos teólogos progresistas que me has puesto. Los evangelios estorban a mucha gente, entre los que te encuentras. Como no te encuentras entre los súbditos del Santo Padre en el siglo XVII (¿o sí?, ¿te has quedado en el 1600?) me la refanfinfla tus subidas de tensión ante las leyes evangélicas que crees que te impone el estado confesional en el que vives (Parla city). Los fetos no tienen tanto derecho al pataleo cuando les imponen unas leyes injustas por las que son matados. Lo que de verdad os molesta no es que nos flagelemos, sino que seamos felices con nuestras creencias (ya os gustaría a vosotros flagelarnos... Jesucristo se dejó, muchos cristianos se han dejado o han sido obligados... Pero no es obligatorio dejarse flagelar y si podemos defendernos, solo lo desearéis)
A mi los evangelios no me estorban, me estorba que me los querais imponer.

A pesar de que los evangelios son obra de la Iglesia, que eligio los que mas la convenian entre otros muchisimos mas a los que condeno. Cosas como "vende lo que tienes, repartelo entre los pobres y sigueme", por el contraste, creo que molestan mas a la Iglesia que a mi.