
Iniciado por
Klauddia
Saludos Welcome:
Algo de lo que dices es correcto, como el que tú sabes cómo llevar una relación personal con Dios, creo que eso es lo que quisite expresar. Pero no es cómo tu quieras, porque podrías caer en contradicciones.
Aunque no lo quieras aceptar, los Principios Morales de Dios, están en los seres humanos de forma INHERENTE, es decir ya vienen introducidos en su ADN, por decirlo así y lo podemos demostrar desde el momento en que todo ser humano está totalmente convencido de que MATAR va en contra de lo bueno, de que MENTIR, provoca daños a terceros, también ROBAR afecta, que CODICIAR puede despertar sentimientos negativos en tu persona, por ponerte algunos ejemplos.
Bueno pues para que quedara entendido de forma escrita y que fuera perpetuado como un TESTIMONIO, Dios ha escogido, y lo seguirá haciendo, hombres y mujeres que impriman con letras lo que Él quiere que la humanidad sepa de Dios y lo que Dios quiere para los hombres.
Esto no es malo, por el contrario, son bases morales que sirven para que el hombre pueda vivir con su sociedad en paz y con justicia, cosa que aunque digas lo contrario NO SUCEDE EN ESTE MUNDO CONTAMINADO Y CORROMPIDO.
Obviamente, todos creemos que no le hacemos daño a nadie, que no nos metemos con nadie, que dejamos vivir a los demás como quieran, pero eso no es lo correcto, pues tú y todos somos parte de una creación con un propósito, no somos animalitos que viven como pueden o como quieren.
Pero el que dejes vivir a los demás como quieran es lo que nos ha llevado a los índices de criminalidad tan altos como los que ahora vivimos.
El que tú no te involucres en tu sociedad ni te intereses por preguntarle a alguien si tiene hoy alguna necesidad, o si tiene para comer, demuestra que tu relación con tu dios, el que sea o que tengas, no es tan buena como tú dices que es.
Así que, para aprender química, tienes que leer libros de química con eminencias en química.
Para aprender Biología tienes que leer libros de Biología realizados por grandes biólogos.
Para saber como comportarte, saber tus derechos y obligaciones como ciudadano, tienes que leer la Constitución política de tu país, porque si haces lo que quieres y llevas la Constitución como tu quieras y aplicas las leyes a tu conveniencia y violas las leyes porque así te gusta a ti, pues las autoridades no te van a decir que estás bien y que si así quieres hacer las cosas pues no hay problema.
Entonces para aprender sobre Dios y lo que Él quiere para tí, lo que Él quiere de ti, su forma de Gobierno con sus leyes y sus bendiciones, pues tienes que leer la Biblia. Nos guste o no.
DIOS TE BENDIGA.