Sigámos con una plática en armonía:
Mechanic:
¿Cómo sabes eso? ¿Podrías asegurarlo? ¿Conóces algo sobre la esencia de la Divinidad?Entonces, sabes, que no hablan del mismo Dios, ¿cierto? ¿No se te hace extraño la semejanza de la Biblia con aquellos Dioses?
¿Cómo sabes que se fusilaron las "historias? ¿quién te dijo eso, eso te inculcaron?Ladrones, sí, los hebreos, en fusilarse historias.
Porque desde la Creación Dios tuvo un proyecto y quiso que el ser humano, fuera el depositario de sus bondades. ¿qué hay de malo en eso?¿Por qué Dios se tendría que preocupar por reconciliar al humano si Él ya todo lo sabe y puede? ¿Por qué un Dios tendría que tener sentimientos como los de un humano, como el de 'preocuparse'?
Dios está preocupado por su creación, claro que si.
La reconciliación es importante tanto para Dios como para el hombre, porque de qué otra forma el hombre podría comprender lo que es Dios y de que forma podría expresarle Dios al hombre lo que quiere para la humanidad.¿Por qué se tendría que religarse con Dios si la religión no es necesaria para Él?
Dios no va a dejar de cumplir su propósito con el hombre, Él va a continuar y va a cumplir sus promesas. ¿sábes cuáles son? ¿conóces lo que Dios quiere para ti? ¿le has preguntado directamente a Él algo?
Tú tampoco sabes si lo que dices es cierto, sin embargo yo tengo una convicción sana.No hay nada de malo en trascender... pasa que, no sabes si lo que dices, es cierto.
¿quién me inculcó cuáles ideas?Te han inculcado, tan bien aquellas ideas que no tienes duda, y eso no es malo.
¿A ti te inculcaron las ideas que tienes? ¿quién es tu maestro?
¿YO TE TRATO DE IMPONER?Lo triste, es cuando tratas de imponer lo que crees sin tener fundamento alguno.
Para nada, yo te comparto otro estilo de vida, sólo te platico, ni te obligo, ni te impongo, sólo te comparto, pero tú eres quien vas a decidir si te interesa escuchar o tirar todo a la basura y continuar en tu posición.
No somos máquinas o robots controlados, somos seres humanos con una libre moral y con la oportunidad de tomar decisiones, sean buenas o sean malas.
¿Por qué debo aceptar que tu dicho es el correcto?
Saludos.




Responder Citando