Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
Estoy casi seguro que Mechanic no quiso decir que esas historias anteriores fueron escritas por dios sino que algunos se las apropiaron y las achacaron a su dios cuando en realidad son parte de la cultura desde muchísimos decenios antes de que "Dios los escribiera".
Es que la gran mayoría piensa que Dios se sentó tomó unos rollos y se puso a escribir lo que se le ocurriera.
Y no es así.
Debemos entender que todo en el UNIVERSO lleva un proceso, bueno hasta Dios ocupa tiempos y modos para proceder.
La única ocasión en que Dios usó directamente su mano en relación al hombre fue justamente para formar al hombre y cuando con su Dedo escribió el DECÁLOGO.
Por lo tanto, Dios usa a los hombres para transimitir lo que Él es y lo que Él quiere del hombre y para el hombre.
¿Por qué el rechazo? No entiendo.