Cuestiones:
¿Necesitan de alguna religión para sentirse con Dios?
¿Creen que a Dios le importa lo que piensan? ¿Por qué?
¿Se puede estar con Dios, o como quiere llamársele, sin tener religión alguna?
Si dicen que no, ¿no discrimina su Dios?
Cuestiones:
¿Necesitan de alguna religión para sentirse con Dios?
¿Creen que a Dios le importa lo que piensan? ¿Por qué?
¿Se puede estar con Dios, o como quiere llamársele, sin tener religión alguna?
Si dicen que no, ¿no discrimina su Dios?
Desde antes de nacer ya Dios sabe si estarás a la derecha o a la izquierda. ¿O no?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
A ver Mechanic, para ti todo lo que yo diga está mal, para mi, muchas cosas de lo que dices están bien, otras no las comparto, no digo que estés mal, sólo digo que no las comparto, lo cual no me hace menor a ti.
La decisión que yo tomé de escuchar el Evangelio y seguirlo, es asunto entre Dios y yo, no entre mi familia y el medio en que me desarrollo, porque si eso fuera cierto, estamos más rodeados de ateos y gnósticos por todos lados , que de personas convertidas a la fe cristiana. Además de que hay más gente fiel al catolicismo romano que cristianos evangélicos. Así que no, no comparto tu pensar.
Si tu objetivo es ganar un aplauso o reconocimiento entre nuestra conversación, no lo necesitas, es más yo te lo doy...
Pero lo que si noto es que buscas descalificarme, aquí es cuando por tu parte se están terminando los argumentos y vas a caer en el insulto, así que para evitarte el momento, dejo de conversar contigo y regreso al tema.
Gracias.
Eh, éjele, esto que haces, es el 'efecto espejo'.
Checa bien mis letras y verás que no necesito de 'reconocimiento' o de que busco tener la razón.
¿Ya?
¿Ya viste que no?
Solamente, te estoy preguntando, pero tu salida, típica -y ya la tenía prevista-, estás mostrando.
Nada más, responde mis preguntas. No te pido otra cosa. Ni reconocimiento -¿como para qué? ¿Gano dinero? ¿Fama mundial?-, ni nada.
Confieso que, creí que ibas a dar finiquito a mis dudas... es una lástima.
Mira, chica, estoy en la mejor disposición. Únicamente, responde mis dudas. No me respondas -¡ya no más!- como las personas que, como tú, me brindan un conocimiento y yo, por curiosa que soy, les digo esto y lo otro y, su único recurso es decirme: "Pero lo que si noto es que buscas descalificarme, aquí es cuando por tu parte se están terminando los argumentos y vas a caer en el insulto..."
No hay, ni habrá, insulto en mis letras... créelo, solamente, por favor, respóndeme.
¿En dónde está la descalificación?
__
No puedes, ¿verdad?...
Y eso que hoy la Mecha (Mechanic verdad) andaba tranquilísima. La he visto más violenta y transgresora en otras ocasiones.
beltrono, todo tuyo el tema nuevamente.
Y para volver diré que no se puede juzgar a una persona de conducta reprobable por sus creencias sino por sus acciones. Entendiéndose como conducta reprobable la que atenta contra la dignidad de otra persona.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
El ateo militante suele tender a pensar como bien dices. Piensa que un creyente por el hecho de ser creyente está obligado a algo más de lo que está él. Es más, ya he comentado la afición que hay de extender el crimen de un creyente a toda la cristiandad para hacer política.
Me ha parecido muy acertado y muy sensato tu post.