Oye, solo por curiosidad, si dices que hay que poner el pecho a las balas, y hasta que "Dios las bendiga", como es que la Iglesia vendia unas cositas de paño a modo de medalla para colgarla en el pecho, que se llamaba "detente bala"?
Segun tu lema, deberia llamarse "bienvenida bala", no?
jajajajajaja





Responder Citando