Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
existe un subforo de noticias en el foro, parece que ahora también confunden los temas.
Oye, solo por curiosidad, si dices que hay que poner el pecho a las balas, y hasta que "Dios las bendiga", como es que la Iglesia vendia unas cositas de paño a modo de medalla para colgarla en el pecho, que se llamaba "detente bala"?

Segun tu lema, deberia llamarse "bienvenida bala", no?

jajajajajaja