el punto es que hay quien culpa a la religión de los malos actos que comete gente sin escrúpulos, en primera porque esta confundiendo a una persona con una religión, no son capaces de distinguir los actos individuales de una doctrina, y en parte es porque ignoran lo que enseña dicha doctrina.
de que sirve tener una religión es harina de otro costal.





Responder Citando